ME EXTRAÑAN EN STEEMIT JAJAJAJA

in #spanish5 years ago

Me llegó un mail que dice que me extrañan en steemit. Seguramente muchos no me deben extrañar nada jajajaja

"Hola matuca, te extrañamos en steemit.com y queríamos ponerte al día con todas las cosas interesantes que sucedieron durante el año pasado y más cosas buenas por venir"

Me dicen que hay una nueva dirección de Steemit:

"Al comienzo de 2019, un nuevo equipo de liderazgo fue designado para volver a centrar la empresa y finalmente entregar las comunidades y los TSM."

¿Será que van a arreglar realmente en el desastre que se convirtió esta red social?

Tambien me dicen que los cambios son tan buenos que los usuarios lo llaman el "nuevo steemit"

¿Será real? ¿Se habrá terminado el populismo de ese gran grupo en español? ¿Se habrá terminado la hipocresía de los que se arrastran por una pequeña delegación como perritos falderos y cuando la consiguen se creen unos soberbios? Es decir ¿Se habrán terminado, por nombrar uno, los @fermionico ? ¿Se habrá terminado los gatos bobos?

Bueno veremos, si se termino todo eso que me llegó a causar arcadas por tanta falsedad e hipocresía quizás le de una oportunidad a esta red.

Sort:  

Warning! This user is on our black list, likely as a known plagiarist, spammer or ID thief. Please be cautious with this post!
If you believe this is an error, please chat with us in the #appeals channel in our discord.

CHUPALA...JAJAJA...ya en segundos me dí cuenta que no cambio nada...siguen estos delincuentes

Wow
Veo que ta ha ido mal en esta red.

No...no es que me fue mal...es que la hipocresía que hay me molesta y por eso la deje...fui de los pocos que dijo de frente lo que muchísimos piensan y no dicen...pero me encanta desenmascarar a estos hipócritas pero me cansé jaja...que sigan lamiendo botas...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 61519.90
ETH 2995.96
USDT 1.00
SBD 3.45