Estoy por retomar la escritura

in #spanish3 years ago

Quiero retomar la escritura en Steemit, pero no tengo la menor idea de si esto es rentable todavía, me gustaría que me dieran su opinión al respecto, queridos usuarios que aún pululan por aquí. No sé si la comunidad de habla hispana sigue o todos han abandonado esta plataforma.
Espero sus comentarios

Sort:  

Gracias por publicar en español!
Si te interesa comunicarte mejor en publico ,te invitamos a que visites nuestro club.
Si te interesa mira aqui



Si no quieres recibir mas mensajes dinoslo aqui y disculpa

La verdad, lo que deseo es informarme de cómo va la cosa aquí, cómo se publica ahora, si hay comunidades como la de Cervantes aún, entre otras cosas

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71297.37
ETH 3698.84
USDT 1.00
SBD 3.75