Finally

in #spanish7 years ago

Después de 3 meses intentando, al fin pude crear una cuenta, les dejo mi pequeña travesía:
Me tomó la creación de 2 hotmail y un gmail aparte del tiempo de espera de cada correo,
por cada vez que no me dejaba, mis ganas de ganar dinero fácil, se hacían distantes,
ya había perdido la pequeña esperanza, hasta que un compañero del salón me animó
para seguir intentandolo, dado que ya me había rendido, creé una cuenta gmail, lo cual
no quería hacer pero una vez que me llegó el correo, supe que todo mi vida iba a cambiar...
Ganar dinero a montones, carros lujosos y miles de empresas a mi nombre, algún día ese sueño podría llegar...
Voten por mi y les devolveré el favor, si no, denme unfollow hdsptm.

Sort:  

Te doy la bienvenida a Steemit, @maumancanto

A continuación te presento varias iniciativas que existen en esta comunidad para ayudarte a crecer

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂

Si tienes alguna duda o pregunta, te invito a que participes en el post semanal de @preguntame en donde te contestamos todas tus preguntas.

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Vótalo como Witness si esta información te ha parecido útil en https://steemit.com/~witnesses

Bienvenida, pues te doy me upvote, muchos éxitos y a las ordenes.

Bienvenido, espero que me puedas seguir. Saludos @tutorialtest

Congratulations @maumancanto! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post
You made your First Vote
You got a First Vote
Award for the number of upvotes
Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60385.11
ETH 2889.75
USDT 1.00
SBD 3.65