Mi canción favorita de José José- Lo que no fue no sera

in #spanish5 years ago
Excelente iniciativa del amigo @gaborockstar por este programa de la Hora retro, para que esas músicas inigualables no se olviden, aunque se sabe que esas músicas nunca pasaran de moda, puedo decir que del 100% de la adolescencia solo un 10% las escuchara, gracias a sus padres y familiares

Imagen extraída de la publicación principal


José José, un gran artista de la música romántica y las músicas para el despecho o como le dicen en Venezuela las músicas “corta venas” cantante que nació un 17 de febrero del año 1948 con una carrera artística excepcional.

Para cuando yo nací, este cantante ya tenía éxitos espectaculares, con una amplia trayectoria artística y recuerdo muy bien la primera música que escuche de José José hace alrededor de unos 8 años en una reunión familiar, donde mis tíos comenzaron a escuchar los temas inéditos de José José, entre todos ellos el que más me encanto lleva por nombre “Lo Que No Fue no Será” una hermosa canción que nos cuenta sobre una persona que se ha ido y ya él no quiere que regrese….


Así como cuando te dejo ese amor y que quieres mucho pero ya basta de tantos golpes ya mejor que no regrese… Mis tíos es sus despechos existenciales se echaron una súper rasca ese día, uno quedo dormido en una silla sostenido por un vaso de licor, si quitas el vaso se cae, y pues quien no haya cantado esta canción a todo pulmón verdaderamente no ha escuchado las músicas del maestro José José

Tengo que confesar que en muy pocas oportunidades escuchado temas de este fabuloso cantante, aunque si puedo asegurar que me gustan las músicas de la época de mis abuelas o mi madre, sin más nada que decir aquí les dejo este fabuloso y grandioso tema…

Los separadores de párrafo y la firma fueron realizados por mi persona, con los programas Photoscape y gimp

Agradecido a la comunidad de @radiosteemir por haber creado el concurso padrino, ya que brinda ayuda a los nuevos usuarios y así mejorar sus publicaciones, y estadía en steemit. Agradecido con mi madrina @marybellrg la cual encontré en este gran concurso padrino... Si deseas tener mas información del programa padrino te invito a participar en la comunidad de dicord de @radiosteemit

No te pierdas la fabulosa celebración de cumpleaños de radiosteemit en este mes de aniversario te esperamos en el canal de discord https://discord.gg/REsNNWC

Sort:  

ay que lindo, estan de cumpleaños, entonces hay que ir a celebrarlo, les deseo lo mejor amigos, feliz dia.

Gracias amiga @carolnacardoza y si estamos de cumpleaños, este jueves 11/04/2019 cera nuestra celebración esta cordialmente invitada al canal de discord

Gracias por este post tan fresco y bien realizado pues, a pesar de ser tan joven, mi ahijado @mauricioteran, reseñaste muy bien todo lo referente a este inolvidable y maravilloso cantante. Gracias por compartirlo, te abrazo y te bendigo enormemente!..Nos vemos el viernes en la Hora Retro..

Este post ha recibido el apoyo de la comunidad de @engranaje, felicidades...

Engranaje para votar.jpg

Nuestra cuenta en steemit @engranaje nuestra comunidad en Discord: https://discord.gg/R3ktW2R

Te invitamos a unirte a esta gran comunidad y conocer sus actividades.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64513.75
ETH 3146.11
USDT 1.00
SBD 3.95