Pensamientos anónimos- Ella

in #spanish5 years ago (edited)

Fuente

“Hoy es día de visita, al parecer hay un joven extraño preguntando por mí, quien será si, ni, mi familia ha querido venir desde hace un mes...”
“Un joven de aspecto extrovertido, flaco, cabello oscuro y con una mirada profunda y extraña, se encuentra en la recepción, esperándola señorita dice que es su mejor amigo y que ha tenido mucho tiempo buscándola.”
¡Fueron estas las palabras de un doctor que me tomaba de la mano mientras me dirigía a la recepción...!
Mientras mi mente divagaba imaginando que era el, que mi querido amigo había venido a visitarme me había encontrado, pero como pudo haber sido posible el no se encontraba en Venezuela, mis pensamientos hacían ruido dentro de mí cerebro, cuando una suave voz dice.


¡Hola querida amiga.!

El tiempo se detiene, puedo incluso escuchar la caída de una aguja en la fría madera de estos pasillos, puedo escuchar muy fuerte los latidos de mi corazón muy acelerados, volteo muy sutilmente y mi, mirada se entrecruza con las de él, sin parpadear tan siquiera lo veo sonrió y las lagrimas por mis mejillas resbalan, es él es mi querido amigo, no aguanto más corro a sus brazos, un fuerte abrazo puedo sentir lo acelerado de su corazón, las lagrimas corren aún más por mis mejillas, todo sucede en silencio, y aunque estemos rodeados de tantas personas siento que

¡estamos solo nosotros dos!

que felicidad siento es una alegría única inigualable, indescriptible, inimaginable, todo sucede en silencio, ninguno de los dos se atreve a romper la magia de este momento, ni siquiera mis pensamientos hacen ruido, solo quiero que este momento sea eterno.
Hola querida amiga te extrañaba, dice él.

Querido amigo que falta me hacía el verte una vez más, pensé me habías olvidado.
Sería incapaz olvidar tan hermosa sonrisa, que se encuentra tatuada en mi corazón

-Lo sé mi guapetón lo sé, me has hecho mucha falta no sabes por todo lo que pasado estado aquí encerrada, ven vamos al jardín…

No mi morenita, tengo algo que decirte.

Que no me digas que te vas tan pronto tengo muchas cosas que contarte no te vallas no me dejes nuevamente, no lo hagas, me lo prometiste, me juraste que no me dejarías jamás…
Las lagrimas corren por mis mejillas insaciablemente, que sensación tan extraña tengo, me siento muy alegre porque él está aquí, pero al mismo tiempo me siento triste, deprimida sin saber que hacer, sin saber que pensar…


Sin saber que me querrá decir...

Estoy seguro te interesara leer las publicaciones anteriores relacionado con este post aquí te dejare un enlace

Pensamientos anonimos- Él

Quieres saber cuanta imaginación tienes al realizar una publicación a través de una palabra en cuestión, te gustaría ganar steem mientras participas en los retos que nos comparte la comunidad de @radiosteemit mismos que llevan por nombre #RetoTop10 y #reto12votos retos que te ayudan a mejorar, tu escritura y a su vez te enseña a unirte mas en las comunidades, que espera te invito a unirte a esta hermosa comunidad en el discord de @radiosteemit

Tu crees que eres bueno escribiendo chistes, o haciendo reír a las personas que te rodean te invito a participar en usando la etiqueta #reiresgratis, que espera busca el canal de dicord de @radiosteemit para que te informes mejor

Agradecido a la comunidad de @radiosteemir por haber creado el concurso padrino, ya que brinda ayuda a los nuevos usuarios y así mejorar sus publicaciones, y estadía en steemit. Agradecido con mi madrina @marybellrg la cual encontré en este gran concurso padrino... Si deseas tener mas información del programa padrino te invito a participar en la comunidad de dicord de @radiosteemit

Los separadores de párrafo, los banner, y la firma fueron realizados con la imagen principal, con los programas Photoscape

Sort:  

Congratulations @mauricioteran! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got more than 100 replies. Your next target is to reach 200 replies.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

The Steem blockchain survived its first virus plague!

You can upvote this notification to help all Steem users. Learn how here!

Cuanta sensibilidad en tus líneas, mi querido ahijado @mauricioteran, que hermosa historia, aunque triste en momentos, simboliza ese amor que no se muere con la distancia ni el tiempo, quedamos en suspenso otra vez, pero sin duda alguna, es una muy bella historia. Te abrazo con cariño y te bendigo enormemente!...

Gracias madrina @marybellrg ya pronto saldrán del suspenso, tal vez esta semana jejejeje me alegra le haya encantado el escrito

Wow que lindura de escrito cariño. Si me permites darte un pequeñito consejo...trata de estar atento con la ortografía que por ahí se te escaparon unos errores. De resto muy genial todo. Saludos.😘

Gracias amiga @mayvil para mi un placer el saber que te haya encantado la publicación... Si ya corregí los pequeños detalles que se me escaparon, pequeños pero importantes detalles gracias por la sugerencia, espero leerte nuevamente por estos lados

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64093.86
ETH 3123.80
USDT 1.00
SBD 3.94