Conoce Grizzly Gulch- En Hong Kong Disneyland

in #spanish6 years ago


Queridos Steemians,

Les comparto otro video más de una de las Zonas más famosas en Hong Kong Disneyland. Se llama Grizzly Gulch y te transporta a un Pueblo del Viejo Oeste donde puedes encontrar Minas, Geysers y una Fabulosa Montañar Rusa llamada Big Grizzly Mountain Runaway que es muy parecida a la atracción de Big Thunder Mountain en los parques de Disney en Estados Unidos. La única Diferencia es que aquí vas de Reversa en algún momento al escapar de unos osos traviesos que activan una bomba dentro de una Mina. .Esta Zona de muy divertida y me encanta el cambio de mundos que hay en cada sección del parque desde una zona futurística Hasta el viejo Oeste.Estén al pendiente que hoy en la noche les traigo el recorrido por otra tierra más llamada FANTASYLAND:


▶️ DTube
▶️ IPFS
Sort:  

Debe ser fabuloso vivir día a día estas maravillas, que trabajo tan interesante, te felicito y que siempre mantengas la sonrisa amigo @mauriciovite

Muchas Gracias por tu Bello Comentario!! Te mando un fuerte abrazo

Sería una experiencia tan mágica dar ese paseo, que bueno que nos muestres estos maravillosos lugares a los que visitas.

Gracias por ver mi Video!!

Hermoso parque Hong Kong Disneyland, la verdad es que tiene atracciones muy divertidas y sorprendentes. Aprecio mucho tu trabajo amigo, siempre mostrándonos tus anécdotas y hermosas experiencias!

Muchas Gracias por pasar a ver mi video!!

Imagino que debe ser una experiencia increible conocer tan maravilloso lugar @mauriciovite

Así es, fue una maravillosa experiencia

Fabuloso amigo, gracias por presentarnos parte de tu trabajo divertido jajaja saludos y abrazos.

Gracias Amiga!! Me motiva a seguir escribiendo Posts y compartir mis Videos. Saludos

Read my profile if want me to resteem your post to over 72,500 followers. @a-a-a

Wow que hermoso lugar y que buen vídeo nos compartes de este lugar en nada menos que hong kong, que buena montaña rusa, me imagino que la disfrutaste. Buen trabajo felicitaciones por tu divertido y preciso video

saludo estimado amigo, gracias gracias por dejarno ver esas majestuosa obra,dentro de la naturaleza simple mente espectacular, lo felicito amigo mau,

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64038.60
ETH 3148.89
USDT 1.00
SBD 3.97