Mi Reseña de Frozen- El Musical de Broadway

in #spanish6 years ago (edited)


Hace una semana tuve la oportunidad de ver Frozen, el nuevo musical de Disney que se presenta en el St. James Theatre en la ciudad de Nueva York. La adaptación es sobre la película animada del mismo nombre que está entre las 10 películas más taquilleras de todos los tiempos, pero vamos a adentrarnos en los aspectos de este musical de Broadway.

 


Lo Positivo

  • Lo puse en mis múltiples redes sociales, pero lo que más destaca en esta obra son sus aspectos visuales y espectacular escenografía que desde el principio nos cautiva. Cuando llegas al teatro puedes sentir el ambiente como si hubieras sido transportado a Noruega.
  • Continuando con el aspecto visual, los efectos especiales en vivo son magníficos y que muchos musicales quisieran tener. Uno de los grandes Highlights de la obra es casi al final del mismo musical donde por medio de efectos visuales y algunos Props, se logra que al menos la mitad del teatro tenga este efecto de que ha sido congelado debido a los poderes de Elsa, este momento es espectacular.
  • Vocalmente las protagonistas cumplen con los requisitos para poder cantar las canciones que hicieron famoso la cinta que se estrenó en el año de 2013.
  • Mis números Favoritos fueron: Let It Go, Hygge( El principio del 2o Acto) y Monster, siendo esta última mi canción favorita de todo el show.
 

Lo Negativo

  • El casting está muy mal hecho, vamos a empezar con algo que me han comentado mis amigos y es que las dos protagonistas Caissie Levy (Elsa) y Patti Murin (Anna) no tienen la edad adecuada para el rol de las dos hermanas jóvenes protagonistas de Frozen. Las dos actrices parecen una señoras que se vistieron de princesas pero es difícil de creer que son las hermanas jóvenes y frescas que conocemos de la cinta animada. Este ha sido el principal comentario que me han hecho las personas que han tenido la oportunidad de ver también este musical.
  • Volviendo con el Casting, yo soy una persona muy liberal que le gustan las propuestas innovadoras, pero creo que Disney Peca un poco y sobre-explota este elemento, poniendo ciertos personajes cuya nacionalidad y aspecto racial es Nórdico y que en la adaptación del musical nos ponen a un afro americano cuando debería de ser un Noruego o persona Rubia la que interprete este Rol, esto pasa tanto en el Rol del Padre de las dos Princesas y Kristoff, este aspecto sí me desconectó muchísimo.

  • Las canciones que se crearon para complementar el musical sobre todo durante el primer acto, se me hicieron muy aburridas y poco creativas, de hecho la primera parte de este show se me hizo increíblemente pesado musicalmente hablando y se los dice una persona que es fan de los musicales de Broadway.Este aspecto mejora un poco en el segundo acto que se me hizo bastante agradable y más consistente.

 

Veredicto

Frozen es un musical visualmente espectacular con una excelente escenografía, pero que carece de Chispa o Carisma que le caracteriza a la cinta animada, donde con un primer acto totalmente aburrido y un segundo acto simplemente Bueno, la verdad es que recomendaría al público en general y los fans de Disney, que se tomen primero el tiempo en ver Aladdin (que me pareció un musical bastante decente) antes de ver Frozen. Le doy un 7 de calificación.

 

Me despido por el momento


Mauricio Vite

 

 


Posted from my blog with SteemPress : https://vitepresenta.com/mi-resena-de-frozen-el-musical-de-broadway/

Apoyen todas mis Redes Sociales

Aunque no lo crean seguiré utilizando Youtube por la simple razón de que es el segundo buscador más utilizado en el mundo solo detrás de su dueño Google.Los invito se suscriban a mi canal y me sigan en Instagram, creánme que sí me doy cuenta de quiénes me ayudan con esto e interactúan en mis otras redes sociales.

YOUTUBE: VITE PRESENTA

 

INSTAGRAM:MAURICIOVITE

Sort:  

comparto contigo por la imágen que muestras que froozen se ve muy adulta ,mi nieta la miró y dice que no se parece,ya que ella adora las series y tiene a ana y elsa en varias muñecas y trato de comparar jaja,gracias por compartir tus lindos momentos vividos,saludosy feliz día

Que bueno que tu nieta coincidió conmigo. Muchas Gracias

Este post ha sido votado por Repollo y su Trail.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62934.09
ETH 3118.65
USDT 1.00
SBD 3.85