Tour de Tomorowland en Hong Kong Disneyland

in #spanish6 years ago (edited)


Queridos Steemians,

Les comparto este nuevo video que subo a DTube donde les doy un Tour por El Mundo del Mañana en Hong Kong Disneyland. Este Parque en General es uno de los más íntimos que ha hecho The Walt Disney Company y que tendrá un Valor Agregado en los próximos años con todas las remodelaciones y nuevas atracciones que se quieren hacer incluyendo el Nuevo Castillo que estará listo para 2019.

Disfruten el Video


▶️ DTube
▶️ IPFS

13620776_901970936581248_1792714122070905686_n.jpg

MAU

snap (4).jpg

Apoyen todas mis Redes Sociales

Los Invito me sigan Apoyando en mi contenido y me sigan Ayudando a crecer en todas mis redes Sociales incluyendo Steemit. Ahora me quiero Enfocar a Instagram, los usuarios que que dejen comments a mis posts en Instagram y fotos y por supuesto que me den Follow, tendrán mi apoyo en alguno de sus posts de la semana en Curso de Steemit. Esto para seguir haciéndome notar ante las compañías de Entretenimiento que tengo interés de que me inviten a sus Eventos aquí en México y a nivel Internacional

IMG_6657.JPG

YOUTUBE: VITE PRESENTA

Instagram.jpeg

INSTAGRAM:MAURICIOVITE

Sort:  

Mauuuu, que chidooo!!! mil gracias por compartirnos lo que tus ojos ven!!! siempre viajes tan hermosos, únicos y con algo nuevo para enseñarnos!!! un abrazoooo amigo!!

Genial amigo mauricio!... Tus paseos siempre son impresionantes!

Gracias Amigo!

Hola amigo como estas, un recorrido maravilloso como todos los que nos ofreces siempre

Excelente Mau. Me encantó el video

GRACIAS AMIGO MAU, POR A VERME REGALADO ESE TOUR Y SABER TODO LO NUEVO DE WALT DISNEY

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63746.34
ETH 3048.25
USDT 1.00
SBD 3.97