The Walking Dead tiene que Terminar - Su Protagonista se Despide en la próxima Temporada

in #spanish6 years ago (edited)

Queridos Steemians,

Como ustedes saben, una de mis grandes pasiones es todo lo que tiene que ver con la cultura pop en Estados Unidos. En este caso una de las que ERAN de mis series Favoritas es The Walking Dead. Creo que durante las primeras 4 temporadas era una Maravilla Adictiva poder ver la forma de supervivencia de esta Serie en un mundo Post-Apocalíptico. Desafortunadamente y como pasa mucho en Hollywood por querer hacer Dinero, se ha exprimido Demasiado este serie dejándola Navegar sin Rumbo Fijo o Dirección alguna. Es por esto que su protagonista Andrew Lincoln, mejor conocido como Rick Grimes está por terminar su contrato para este show y ha decidido no Renovarlo.

_thumb_8bbf4169-50b9-4e5b-91d5-302d93644c67.jpg
Andrew Lincoln, protagonista de The Walking Dead con su famoso personaje, Rick Grimes. Foto: EW.com

Fatiga y Desconcierto hasta en los mismos Actores

Estar 9 temporadas sin saber mucho sobre lo que podría pasar con cada personaje, ha llevado a que muchos de los Actores Opten por no Renovar su contrato y buscar hacer otros proyectos tal como está sucediendo con el protagonista. Otro ejemplo de lo que está pasando es con otra actriz muy importante: Lauren Cohan quien claramente ya no quiere estar en el show y está pidiendo más dinero para regresar. Esto es lamentable y entiendo la molestia y hartazgo de los protagonistas por esta serie que cada vez se pone peor.


La Bellísima Lauren Cohan quien está lista para triunfar en el 7o Arte podría salir de The Walking Dead

Cuando solo quieres hacer un programa de TV sin darle un camino a seguir pierdes Rating


El elenco y Producción de The Walking Dead, una serie que en sus grandes tiempos fue el show de TV con mayor Rating en Estados Unidos. Foto: Access.com

Los Productores de The Walking Dead, han declarado que no tienen contemplado terminar la Serie y que no tenía en mente darle una conclusión a la Historia. Creo que aquí está la gran equivocación al hacer un show de T.V. y los resultados negativos ahora son notorios: Estas dos temporadas pasadas han sido un desastre en cuanto a Rating comparado con lo que fueron sus primeras 5 temporadas. Una serie que por ejemplo es un exitazo, es Game of Thrones y me atrevo a decir que gran parte del éxito de esta serie, es que desde que comenzó, los productores y creativos ya sabían hacia donde dirigir la historia y la gran conclusión que le van a dar el próximo año en su última temporada y gran desenlace que espero con Ansias. Después de ver Game of Thrones apenas este año, la serie se ha ganado el título de mi Serie Favorita de todos los tiempos convirtiendo a The Walking Dead en la gran Decepción.

Ustedes tienen alguna serie de T.V. Favorita?? Me interesa saber

snap (4).jpg

Apoyen todas mis Redes Sociales

Los Invito me sigan Apoyando en mi contenido y me sigan Ayudando a crecer en todas mis redes Sociales incluyendo Steemit.Esto para seguir ganando notoriedad ante las compañías de Entretenimiento que tengo interés de que me inviten a sus Eventos aquí en México y a nivel Internacional

IMG_6657.JPG

YOUTUBE: VITE PRESENTA

Instagram.jpeg

INSTAGRAM:MAURICIOVITE

Sort:  

Acertada la decisión del actor Andrew Lincoln, y de seguro muchos mas en su ámbito estarán en la misma posición, ya la serie no ofrece nada nuevo y entre la amplia posibilidad que tienen para escoger nuevos contratos de seguro se moverán jejeje. He escuchado una frase que me parece muy buena y que dice: para evolucionar y crecer hay que moverse. Saludos afectuosos para ti @mauriciovite

Es correcto, hay que salir de la zona de Comfort. Saludos

La serie necesita renovación, siempre algo más de lo mismo. Tendrán que mejorarla con innovación a pesar de su rating

Su rating ya está en Declive!!

saludo apreciado amigo , ese mundo lo que vale es el dinero, y en todo el mundo, gracias amigo le deseo mucho éxito

hace buen trabajo amigo, saludos ybuen dia

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 64453.46
ETH 2971.59
USDT 1.00
SBD 3.59