Despegando de la Ciudad de México a Cancún en el Airbus 320 de Volaris

in #spanish6 years ago (edited)


Queridos Steemians,

Soy una persona algo rara, por un lado tengo una gran pasión por los Aviones y hasta tengo un hermano Piloto, pero me Aterra y me pone Muy Ansioso al mismo tiempo Volar. Mi Cuerpo me ha de odiar muchísimo ya que justo en este momento que estoy compartiendo en este mini video para Dtube, me pongo Extremadamente Nervioso con las manos totalmente Sudadas, pero al mismo tiempo es lo que más me emociona e impresiona de mi experiencia al subirme a los Aviones (Como si fuera un niño pequeño me sigue fascinando escuchar el Motor de los Aviones al máximo y el recorrido que hace por los 3.5kms de Longitud que mide la pista de la Ciudad de México. Soy tan fan, que en este video la pista donde estamos despegando tiene el nombré técnico de 5 Izquierda(5L) para los pilotos. Como dato interesante si despegáramos en esa misma pista pero del otro lado se le conocería como 23 Derecha (23L)

Mi hermano me comenta que se van cambiando la dirección de las pistas dependiendo del factor del Viento. Espero algún día poder tomar un video desde la cabina o cuando estemos aterrizando y vena lo ENORME que es la Ciudad de México.

Este es un Airbus 320 de la compañía Mexicana Volaris de la cual mi Hermano es Piloto.

IMG_8351.jpg

A ustedes les gusta Volar?

PD ESCUCHEN EL RUIDO DE LOS DOS MOTORES CUANDO LOS PILOTOS PONEN EL FAMOSO "FULL THROTTLE" PARA EL DESPEGUE.


▶️ DTube
▶️ IPFS
Sort:  

Go here https://steemit.com/@a-a-a to get your post resteemed to over 72,000 followers.

Me pasa lo mismo, seria feliz viajando a diario pero al mismo tiempo le temo a las alturas y a esa sensacion en cada despegue y aterrizaje jaja. Pero igual no me importaria mucho eso si pudiera viajar tanto como tu jajaja, Saludos!!

Ya de vuelta a casa, que curioso que le tengas tanto miedo a los aviones teniendo un hermano piloto, Wow que asombrosa esa labor no cualquiera pilotea un avión. Espero que superes ese temor, aunque en ocasiones el temor es divertido jajaja, Saludos hermano.

Es algo raro tal como lo describes, es apasionante poder volar y al mismo tiempo te consumen los nervios jeje.

@mauriciovite, nunca me he montado en ningun Avión pero debe ser una sensación increible de expresar

Amo cancún. Es natural la contradicción, la corteza cerebral el yo, ama volar, mientras el sitema límbico la amigdala entra en pánico.

jajajaja suele suceder, pero esta en manos segura, debería sentarte como copiloto alguna vez, me imagino que la sensación es fantástica.

saludo que bueno, es una nota volar. ami también me gusta aunque ahorita es complicado en mi país, éxitos amigo

Excelente viaje de ida y vuelta mauriciovite. A mi me gusta volar pero no lo hago con frecuencia (esperemos que los Steems cambien en eso en el mediano plazo jejeje), por otra parte yo tengo un hermano que es oficial de operaciones terrestres en el aeropuerto de Hermosillo Sonora, y mi padre fue piloto de avioneta tipo cessna en la decada de los 70s por su trabajo aqui en la peninsula de Yucatán, como dato curioso, mi papá vendió esa avioneta por cuestiones de costos de mantenimiento y se la vendió a un Libanes aquí de Mérida, desafortunadamente, unos meses después la avioneta se convirtió en la segunda nave en estrellarse en la ciudad de Merida por imprudencia del piloto. El primer avión en estrellarse en Mérida fue por el rumbo del mercado del pescado en el centro de la ciudad, el piloto que se estrelló y murió fue nada mas y nada menos que "Pedro Infante".

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63960.62
ETH 3142.95
USDT 1.00
SBD 3.95