Empiezan a pagar más Steem los dividendos de Magic Tokens en Magic Dice!

in #spanish5 years ago

Empiezan a pagar más Steem los dividendos de Magic Tokens en Magic Dice!

Parece que empieza a calenta la pagina Magic Dice, y con sus Magic Tokens empieza a pagar bastante mas, por lo que empieza a convertirse en una pagina bastante rentable para ganar Steem de manera pasiva!

Dejo por aca abajo el video con los detalles!

Gracias!

Sort:  

¿Solo apostando se pueden obtener Magic Tokens?

La verdad soy medio idiota apostando y una vez perdí un montón de satoshis y desde entonces estoy alejado de esas vainas, porque me emociono mucho y pierdo la cabeza. Sin embargo, si estaría bueno conocer las estrategias en próximos videos, tengo curiosidad.

Delegando también se puede obtener Magic tokens

Posted using Partiko Android

Ya te respondio @raserrano! Lo que no me gusta con delegar es que no sale tan rentable. Yo preferiria antes de delegar, vender mi voto en SmartSteem y estoy practicamente seguro de que se le saca mas, pero bueno puede ser una forma de ir ganando tokens sin arriesgarse a perder

¿En serio? No me parecen tan mal los dividendos por delegar, voy a ver cuánto sale vender el voto. Lo único malo de vender el voto que yo veo, es que me gasta el STEEM Power y a mí en lo personal me gusta votar por los artículos que me gustan y la gente que sigo. Voy a ponerle cabeza. ¡Pura vida @maurocostarica!

Si claro, tiene su asunto, ademas hay diversas posibilidades, puedes tambien vender tus votos hasta cierto % de tu voting power, por ejemplo, que no te baje el voting power mas de un 98%, asi siempre tendras buen voting power para darle upvote a los articulos que te gustan y a la vez te ganas algo en vez de quedar en 100% de voting power sin sacarle ganancia, sobre todo los dias en los que das pocos upvotes

Suena interesante, voy a analizarlo al chile. ¡Purísima vida!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64231.88
ETH 3128.59
USDT 1.00
SBD 3.95