Prueba de Pago Ganancias minando Electroneum con tu celular

in #spanish6 years ago

Prueba de Pago Ganancias minando Electroneum con tu celular

Mina Electroneum desde tu celular, prueba de pago, el movil no se re calienta ni se pone lento, forma sencilla de ganar criptomonedas!

Gracias,

Sort:  

hola, me parece bueno ya lo instale voy a probarlo a ver que tal...
ee amigo una pregunta como se utiliza el minnowbooster creo que ut una ves publico algo sobre ello

Que bueno a ver que tal sigue yendo el asunto de Electroneum! que de momento me gusta como va!
Con lo de minnowbooster lo explico bien en este video de abajo, lo que haces es darle a minnowbooster la potestad de vender tu upvote, y obvio te pagan segun la cantidad de upvotes que dan con tu cuenta

si pues la verdad ya llevo 9 electroneum y gracias por el video es que me daba curiosidad.. por que hay dias que no puedo entrar a votar o se me olvida pero ps no tengo tanto poder de voto asi que pss aun me aguanto.. gracias por el video

Me parece muy interesante!!

si, es una muy buena opcion!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66167.71
ETH 3014.78
USDT 1.00
SBD 3.73