Donación callejera, hágase “criptosolidario”

in #spanish5 years ago


Fuente

El "criptoindigente" de la fotografía se trata de una ficción de promoción de criptomonedas, pero no ha de tardar en llegar el día en veamos escenas como esta en las calles de nuestra ciudad.

Según algunos expertos, el dinero fiduciario o fiat que es el que venimos utilizando a diario como dólares o euros, se volverá obsoleto antes de lo que pensamos.

El hecho de que poco a poco las grandes compañías empiecen a aceptar el pago en criptomonedas y campañas como la del artículo que hoy os presento, en las que se regalan pequeñas cantidades de criptomonedas, hará que estas sean cada vez más populares.

Por todo esto no deberíamos de extrañarnos si empiezan a proliferar este tipo de escenas en nuestras ciudades, a medida que los viandantes de a pie vayamos concienciándonos de la utilidad de las criptomonedas.

Fuente: criptonoticias.com, leer artículo origonal
https://www.criptonoticias.com/colecciones/cripto-mendigo-donacion-callejera/

Sort:  

Hola Mauroromar, tengo que admitir que hasta hace un mes yo no tenía idea de lo que eran las criptomonedas, y acá en Argentina no son muy conocidas, por lo menos a todos los que le cuento no lo sabían. A veces la falta de información hace que desconozcas un tema y no le des importancia.
Creo que en un futuro serán muy importante.

saludos

Pues según los entendidos este será el año del blockchain, se hará popular y ya no nos dirán que Steemit es una estafa piramidal o una secta. ;D

@lennaliv También en Argentina hay tanta gente que no entiende el funcionamiento de la blockchain e incluso así la critican diciendo que bitcoin y las cryptomonedas son una burbuja que ya ha explotado y estupideces parecidas ?
Tengo curiosidad! ;)
Cómo descubriste este mundo ?

Lo descubrí por una compañera de trabajo, es venezolana. Me comento que como me gustaba escribir, seguro estaría interesada en una plataforma así.
Igual es como vos decís, casi nadie conoce el tema de criptomonedas y blochschain en Argentina.

Buenas noches @mauromar aunque cueste creerlo, pero las personas se adaptan a cada circunstancia de una forma diferente pero creo que los pringaos siempre nos acompañaran en las calles.

Amigo @mauromar, imagino este amiguito cuando tenga conexión a Internet…

Mend.jpg

Hola amigo @mauromar, es que ya lo estamos viviendo, porque aquí en mi país algunas personas nos hemos sacado de apuro económicos de esa manera dando colaboraciones a través de las cripto…

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64420.25
ETH 3150.23
USDT 1.00
SBD 3.99