Los aviones eléctricos quieren revolucionar la movilidad aérea urbana

in #spanish5 years ago


Fuente

Los aviones eléctricos de despegue y aterrizaje vertical (eVTOL) pretenden liderar la movilidad aérea urbana del futuro, sobre todo si queremos una mayor eficiencia y reducir drásticamente la contaminación en el sector transporte.
Después de revolucionar el servicio de viajes compartidos, Uber apuesta ahora por la movilidad aérea con su programa Uber Elevate.

El campo está ahora dividido entre aviones eléctricos convencionales y aviones eVTOL, ambos responderán a necesidades diferentes, y habrá enfoques híbridos, como los aviones VTOL con alas que a veces son extensibles.

En cuanto al número de viajeros, algunos de ellos ya cuentan con diseños eléctricos e híbridos de 9 a 100 asientos. Desde el avión eléctrico de 9 plazas de Eviation, Alice, hasta el avión eléctrico híbrido de 100 plazas de Zunum.

Según el Directorio Mundial de Aviones eVTOL de la Sociedad de Vuelo Vertical (VFS), en pocos años será posible viajar en un taxi eléctrico aéreo no tripulado pues más de 130 empresas trabajan en aeronaves eVTOL.

Fuente: ecoinventos.com, leer artículo original
https://ecoinventos.com/aviones-electricos-quieren-revolucionar-movilidad-aerea-urbana/

Sort:  

En este tema sigo a la empresa alemana Lilium a ver si es verdad que sacan pronto su vehículo.

Hola @mauromar, esto me parece genial, ya que así contaminaríamos menos el aire y la movilidad aumentaría en distancias. Gracias por compartir este post…

A ver si lo podemos probar pronto :)

Saludos @mauromar, sin duda alguna lo harán, pero la población en estos sitios crecerá automáticamente, avances como estos promueve el crecimiento empresarial lo que lleva a un crecimiento de la población.

Más que a un crecimiento de la población yo creo que, cuando hay dinero, el número de hijos decrece y la población crece más lentamente.
Lo que si creo que crecerá mucho será el tamaño de las ciudades, por eso vienen bien los aviones. ;-)

Como siempre tus post muy interesantes, esperemos ver mucha oferta para estas ideas y sea algo barato esos viajes.

Posted using Partiko Android

Gracias @josecito. Esto no ha hecho mas que empezar.

Interesante nota, el futuro esta revolucionando al mundo, pero creo que debemos tener ciertoslimites al crear nuevas cosas, pues imaginar el cielo lleno de aeronaves creo que afectariamos la forma de vivir. Bueno es solo curiosidad. Saludos y buena nuta.

Yo pienso algo parecido.

Me refiero a que pienso parecido a ezequielgonzalez

Pues yo creo que con toda esta tecnología se reducirá el número de vehículos en circulación, porque no tendrá sentido tener uno en propiedad si el transporte es rápido y barato.
Esto debería reducir el número de vehículos en circulación por tierra, mar y aire.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63750.99
ETH 3130.22
USDT 1.00
SBD 3.95