Alianza Dibujo Mavelus.art-Zule drawing Post #1 //Drawing alliance Mavelus.art-Zule drawing//

in #spanish6 years ago (edited)

Hola a todos, hoy es un día valioso para los amantes de trabajo en equipo y bueno ha llegado el momento de hacer publico lo que es nuestra primera obra en alianza de dibujo Mavelus.art (mi persona) Zule-drawing (zule martis).
//////////////////////////////////////////
Comenzaremos publicando la obra de mi colega Zule-drawing
zuledrawing1.jpg
Deidara ZuleDrawing.png
Nombre de obra: Personaje fantasy sobre sonrisa tenue.
Autor: Zule-drawing.
/////////////////////////////////////////////////////////
Zule-drawing comenzo a dibujar desde muy joven, tenemos tiempo de amistad aproximado a 2 años, una chica bastante positiva y debo reconocer que es fans de lo nuevo. siempre ha logrado superar mis expectativas y muestra algo nuevo, nuevas ideas y estoy casi seguro que les asombrara su arte mediante mantengamos esta gran alianza.
///////////////////////////////////////////////////////////////////
Ahora lo siguiente es mi arte Mavelus.art
Mavelus art perspectiva 2.jpg
Autor: Mavelus.art
Nombre de obra: personaje fantasy gamers link.
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
hace dos meses atrás, un día jugando el típico Zelda me surgió la idea de hacer algo nuevo con nueva perspectiva, el medio rostro creo que es una forma de perfil agradable sobre arte y mi idea siempre fue representar algo fantasy, algo como una muestra de un persona en un medio distinto al nuestro y por ello Zelda fue mi inspiración.

SALUDOS, PRÓXIMAMENTE MAS DE ALIANZA M-Z.

Sort:  

Morgyuk es Zule-drawing amigo cual plagio?

y la segunda decis que es tuya no?

@walden Mi error fue publicar todo por la red social Facebook.
Si desea juzgar es aceptable.
De alguna u otra manera todo es culpa mía por no haber asegurado el simple hecho de que mis dibujos todavía seguían siendo mis dibujos.

Usted juzgo según su perspectiva y esta bien
Pero de mi lado todo sigue confuso.
por ello mi forma de expresarme contra usted.
por ello aquella molestia expresada en los mensajes de origen inicial.
por ello una serie de factores que me hicieron dudar de su seriedad.
Un plagiador vive del plagio y toda su arte es plagio, un plagiador no dibuja algo de su arte y luego algo de plagio, es incoherente.

Ahhhh, usted publico todo esos dibujos en FB?
en esta cuenta?
https://www.facebook.com/Daniel.Ramirez.DR

Yo me dedico a cazar plagio artistico hace dos años, y le aseguro que es muy comun, se llama plagio hibrido.

Ya ha quedado bien en claro que los dibujos que presenta como suyos pertenecen a varios diferentes artistas de todo el mundo

Comprendo su teoría y su origen de razon amigo.
pero creo que al menos existan clones de mi persona podría llamarse verdaderamente plagio a mi parecer mas se que a su parecer soy una especie de plagiador directo.
sus muestras son bases de coincidencias he incluso años anteriores al publicado por mi, eso lo hace tener la razón. ahora usted conoce coincidencia en un mundo de millones de imagen, para usted esa Palabra debe ser un chiste, y bueno para cantantes, para pintores, para escritores e incluso para correctores. alguna vez le han denominado plagiarios pero que hace revertir la situación? es su talento, si me señalan de plagio haré algo mejor, algo que nadie pueda siquiera pensar, si me señalan de copiador voy a hacer algo que me haga muy original. los artistas no le tienen miedo al criterio del personal encargado para dicha tarea. siempre logran hacer de su arte algo de vida porque el talento siempre ha estado:
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1085458091589364&set=pb.100003755512239.-2207520000.1520929727.&type=3&theater
dígame si eso es plagio.

me gusto la sonrisa de esa chica espero que podamos seguir compartiendo nuestro trabajo

aunque parezca chica ella me comento que era un chico. pero bueno como lo ha dibujado ella y las chicas dibujan de una forma marcada y suave... quizás le haya dado un toque de chica, por cierto buen arte alcidsmujica

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69747.29
ETH 3747.51
USDT 1.00
SBD 3.78