Dibujando a una amiga, Mi historia sobre Visión Cómics // Hoy les voy a mostrar una historia que jamas olvidaran // Today I am going to show you a story that you will never forgets

in #spanish6 years ago (edited)

Debo confesar que la primera vez que intente dibujar un retrato...

Aquel día creo que me mega exprese sobre una gran frustración que sentía.

La verdad es que no comprendía el conocimiento ni la practica y no comprendía el ¿por que algunos lograban dibujar cosas y yo aun no podía hacer un garabato?.
//////////////////////////////////////////
Hoy estoy bastante sentido... Recordando los inicios como dibujante... la verdad fue algo frustrado, preocupante pero creo que al final inspirador.
///////////////////////////////////////////////////
el arte es como la ciencia visual que puede llegar y cambiar incluso ánimos por motivos de expresión o historia pero yo soñaba con dibujar mas todo me salia de una forma forma catastrófica.
PERO ALGUIEN ME COMENTO LO SIGUIENTE...
¡NO DEJES LAS COSAS A MEDIAS CUANDO YA LAS HAS INICIADO!
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////
luego de aquel día no deje de practicar desesperada mente buscando la forma de mejorar y luego de cierto tiempo llego esto:
noviembre 2017 buscando el semi realismo..jpg
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Mi amiga aquel día me comento lo siguiente... oye ¿por que no intentas dibujarme? y yo respondí, bueno lo intentare pero necesito una pequeña foto tuya y fue luego cuando comenzó mi trabajo como estudiante del arte profesional, eso fue a mediados de Noviembre, exactamente el 17 de noviembre sobre el 2017
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
AHORA SIENTO QUE EL ARTE ME DICE LO SIGUIENTE...
reflexion mavelus.jpg
SI... te amaba tanto que tu me hacías daño y yo te consolaba.
(fuente: Digital ryuk san).
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Ahora recuerdo las veces que me he llenado de frustración.. que he llorado sobre un rincón y por ello al arte hoy le pido perdón.
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Feliz semana by Mavelus.art

Sort:  

quedo super cools :D me encanta :)

me encanto como te quedo tu amigaaa :O

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69942.87
ETH 3793.57
USDT 1.00
SBD 3.73