Drawing For 50 Days Pirates of Caribean(Piratas Del Caribe, dibujando por 50 días) Mavelus.art

in #spanish6 years ago (edited)

Dibujar por 50 días es algo complicado pero quiero demostrar que aveces trae excelentes resultados.
/////////////////////////////////////////////////////
Conmemorativo Piratas del caribe (película).
40 dias.jpg
///////////////////////////////////////////////////////////////////////
Algo profesional o algo bien detallado? la verdad un profesional dibuja algo mejor quizás en menor tiempo y bueno algo como esto les fuera sencillo pero no me considero profesional mas si he cuidado la parte de detalles como lo pueden apreciar.
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
cada día he pensado en hacer o dar lo mejor pero sobre el décimo día mi actitud anímica fue minimizada por el desespero mas luego del día 30 mi auto estima fue surgiendo ya que comenzaba a comprender los resultados de todo el tiempo.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
con esto quiero dejar claro que no es necesario ser profesional para hacer algo de tal nivel, solo necesitas superar tus propias expectativas aunque te pueda llevar el tiempo necesario para ello.
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
ahora voy a mostrar una parte divertida de lo que significa moldear el arte.
Personajes: johnny depp and donald trump xd
autor: Mavelus.art
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Imagen extra by mavelus.jpg

Mavelus.art en recuerdos cinematográficos.

Sort:  

Flaggeado por Plagio Artistico

Flagged For Art Plagiarism


https://danluvisiart.deviantart.com/art/Sparrow-With-Broken-Wings-36926731

Jajaja Gracias... es algo que toma tiempo pero da buenos resultados.

Waooo muy original tu dibujo amigo tienes mucho talento, felicidades @mavelus.art. Saludos ; )

he pasado casi 50 días imaginando el resultado final, he buscado muchas perspectivas y luego de algunos días decidí dibujar algo único y realmente dificultoso. el merito es del arte. yo solo soy un instrumento que aprende de ello.

Friggin Awesome!! The blending is on point. I like that hes looking down.

Saludos. Estoy gratamente impactado con tu trabajo. Eres un dibujante de los mejores. También me he autoimpuesto una seria de dibujos de publicación diaria, y como tú dices, no es fácil, hay que tener constancia. La diferencia es que en mi caso se trata de caricaturas digitales de escritores que me han impactado por su obra o por su pensamiento.

Awesome work.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69849.38
ETH 3709.01
USDT 1.00
SBD 3.73