¡¡¿HA FALLECIDO LA ESPERANZA?!! (Lo que sucede en la cuidad cuando intentan cortar la luz. by Mavelus.art)

in #spanish6 years ago (edited)

Me he tomado un día para examinar de lleno una parte d mi ciudad, cosa que por un inmenso motivo necesitaba hacer u observar.

(Suceso real)

Son las 5: 31 pm. voy hacia una panadería...
se escucha el sonido del viento, las calles dan el reflejo de estar desoladas y el alumbrado publico es deficiente.
me invade una sensación de soledad al recordar que todo no era así.

veo a una persona...
se motiva mi ser un poco al saber que aun existen y que no soy el único mas todo es quizás un mal presentimiento.
pero esa persona la veo llena de lagrimas y cuando se acerca me dice. aléjate de ese lugar, ya no es hora de estar en la calle. espera a que sea de día. me han robado un pedazo de pan que había comprado.

he pausado mi caminar pero luego con algo de valentía he decidido seguir y mi sorpresa fue ver una panadería prácticamente desolada al parecer se visualiza como si le fueran saqueado.

dicen que el pan solo sale por horarios de 12pm. ha 2pm.
no logre comprar pan...

lo que queda de mi país esta divido en dos dimensiones.
la existencia por el día y lo que se esta formando por la noche...
oscuridad.. soledad... frio... un ambiente pesado.. y muchos lamentos.

un periodo mas con la misma realidad no podrá aguantar lo que ha quedado de esta nación.

no es un relato inventado... solo es una realidad llena de terror.

quiero irme... siento que estoy preso...
es el deseo de muchos...
la voz de los que quedamos solo pide ayuda..
Sin-luz-.jpg
Mavelus.art

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69450.75
ETH 3678.92
USDT 1.00
SBD 3.81