Poema y Dibujo Mavelus.art // New Project to draw by Mavelus.art...

in #spanish6 years ago (edited)

La vida comenzó a brillar así como el sol se hace notar.
el mundo se lleno de luz y el miedo se escondió en un plus.

La historia me enseño a soñar y el golpe me ayudo a aguantar.
el frió me mostró el final y el fuego comenzó a espumar.

el tiempo transcurrió en el mar mientras mi barca comenzó a volar.
el día comenzó a gotear la lluvia para no escampar.

abuso recibí en el mar, la tierra y en todo lugar.
constante como un mal tras mal de insultos en todo lugar.

mi mundo se observaba tal con perspectivas de un punto singular.
mi alma comenzó a gritar y al tiempo yo llegue a pensar...

la vida no es un manantial de guerra contra el mismo igual.
la vida es como un hogar donde todos tendremos que amar.

Autor: Mavelus.art

//////////////////////////////////////////////////////////////////////
Poema inicial para dar a conocer lo que he denominado...
Una pequeña muestra de lo que ha de ser mi próximo proyecto.
//////////////////////////////////////////////////////////////////////
Mavelus.art new Story Art.jpg
Como todos saben estoy haciendo alianza con una gran amiga llamada Zule, su apodo art es zule-drawing y no hace mucho gracias a la iniciativa de buscar nuevas propuestas. ella se ofreció para colaborar con un proyecto lleno de misterio y mucho contenido artístico.

Estaremos dando detalles de lo que imaginamos sea una bonita obra en conjunto.
Feliz semana para todos.

Mavelus.art.

Sort:  

Este usuario esta en mi lista negra por plagio artistico reiterado

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70130.51
ETH 3786.12
USDT 1.00
SBD 3.78