Un mundo mágico, niña maquilladora.

in #spanish6 years ago (edited)

Hola amigos!. Hoy quiero compartir con Uds unas imágenes muy reveladoras. Una maquilladora casi profesional con apenas 5 años de edad, mi nieta Valeria, quien tiene talento para este arte y el cual ella lo disfruta de tal manera, que no ve la hora ni el momento para practicarlo, y si consigue clientas mucho más. Ja ja ja. Y a esta edad tan hermosa, cómo no conseguir clientas?



Valeria mientras realiza su “trabajo” a sus amigas, le encanta conversar, explicándoles la importancia del maquillaje en cada parte del rostro y la combinación de los colores. Les dice:

“No te pintes, maquíllate, pero antes aprende a maquillarte”

Esa frase la aprendió en un programa televisivo sobre maquillaje.


Diapositiva3.JPG



Diapositiva2.JPG

Todas las imágenes son tomadas desde mi celular blu life pure.

Doy gracias a Dios por disfrutar de la ingenuidad y alegría de los niños, en especial las de mis nietos. Éstos que con cada acción, nos invitan a vivir sin tabúes ni miedos.

Agradecida con Uds por visitar mi post, se despide con el cariño de siempre su amiga,

logo.png

Sort:  

Que hermosa Valeria . Se va hermosa maquillando a las niñas

Hermosa como su abuela, jejeje gracias amiga.

Dios las guarde, las niñas hoy en día son tan coquetas, aparte de inteligentes y desenvueltas, una generación muy distinta a la mía, creo que van evolucionando. Un abrazo, saludos.

Amén! Si, esta generación cada vez está más evolucionada. Gracias y retorno tu abrazo con cariño

Toda una profesional,realzando la belleza desde niña!!

Si, una hermosura natural, saludos

Felicidades a tu nieta Valeria, que Dios te la bendiga, gracias a ti por compartir con nosotros tus alegrías.
Saludos Un Abrazo

Amén, gracias amigo. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 65686.10
ETH 2943.95
USDT 1.00
SBD 3.73