Aprendemos, practicamos y ahora enseñamos

in #spanish4 years ago

Aprendemos, practicamos y ahora enseñamos


forex-trading.jpeg

Fuente

Hay semanas que uno amanece con el animo por el piso, y no quiere hacer absolutamente nada.

Pero el cuerpo como que se está recargando ante los problemas, o simple y llanamente quiere descansar y luego se repotencia.

A mi me paso hace unas semanas atras, pense que no iba a poder, caí en esa bajon emocional.

Y al día siguiente me levante más decidida que nunca y dije hoy no te acuestas a dormir hasta que no aprendas hacer Fibonacci.

Pues sí, me sentia decaida porque no veia resultados inmediatos, y como todo las cosas se hacen con practica, viendo como lo hacen quienes ya tienen experiencia.

Me aprendí los porcentajes de los patrones armonicos, y a como hacer el retroceso Fibonacci, y a medida que lo practicaba más rapido encontraba los patrones.

Y tanto practique y practique que empece a mostrar los resultados en mi grupo y un día me animaron a dar clases sobre la tecnica que había aprendido.

Y así lo hice, me prepare mi mejor taza de café, abri una sesión de zoom y empece a decirle a esas personas nuevas como trazar el fibonacci, a como reconocer los patrones.

Y luego de la explicación hubo su ronda de preguntas y respuestas.

Jamas me imagine que hace unas semanas iba a estar frente a la PC sin saber que eran esa graficas y rayas, y hace unos días di mi primera clase.

Definitivamente estás cosas las logra la constancia y la dedicación.

Todos los días se aprende algo nuevo, solo hay que tener interes, y ponerle dedicación y tendremos buenos resultados.

20200511_140508.jpg

PD: Aquí transformando mi cama en mi propia oficina. (Falto incluir la taza de cafe)

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62726.22
ETH 2961.65
USDT 1.00
SBD 3.60