LA VIDA ES HERMOSA

in #spanish6 years ago

Hola comunidad steemit la verdad esta red me encanta aprendo muchas cosas de todos ustedes lo que escriben nutre bastante......tengo unas tres semanas y estoy muy contenta de pertenecer a esta fascinante plataforma . Al principio me motivo el dinero pero después de tres semanas que no he ganado casi nada jejejeejje no me quita el sueño , me gusta escribir y expresarme por este medio. como maestra tengo infinidades de anécdotas con los niños en estos 14 años de servicio son tan expresivos y espontáneos, lamentablemente les toco vivir en una Venezuela de escases y pocas oportunidades ya ni chucherias o cereales pueden comer porque los precios de esos rubros son muy costosos para que los padres de bajos recursos lo puedan comprar así como la comida, medicinas, frutas ,leche entre muchas cosas costosas que son inaccesibles . Esta mañana una niña se acerco y me dijo maestra me duele el estomago no he comido tengo hambre y con los ojitos llenos de lagrimas me dijo mi mama no tiene comida.....Dios es una de las cosas mas tristes que he escuchado y lamentablemente este es el pan nuestro de cada día de la mayoría de los niños en las escuelas de mi país Venezuela.
Por otra parte les encanta tanto participar en los actos culturales de la escuela este viernes 08 de junio tenemos una presentación en un festival llamado" La Camaruca" donde van a participar los niños con el baile de la culebra , demasiado lindo y divertido. 20180603_131757 (1).jpg A lo que tenga las fotos y vídeos se los hago llegar ...A pesar de todo la vida es bella y hay que disfrutarla y vivirla de la mejor manera posible ayudando al prójimo y sin hacerle daño a nadie. MI GRANITO DE ARENA PARA UNA MEJOR VENEZUELA.

Sort:  

Cuando vi a la foto de tus niños me llegò visualmente enseguida y me detuve a ver! soy instructora de danzas folklòricas argentinas y creo que todos podemos hacer mejor el pequeño pedacito de mundo que nos toca! adelante ponerse en lugar del otro es la cuestiòn y dejar de ser insensible! fuerzas y adelante!!!

muchas gracias por leerme...y gracias por tus palabras de esperanza! Amen

Resteemed your article. This article was resteemed because you are part of the New Steemians project. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

gracias por leerme!! que fino jeje

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62737.73
ETH 2925.66
USDT 1.00
SBD 3.50