Un amor correspondido

in #spanish6 years ago (edited)

(Salmos 40.1-2)

Puse en el Señor toda mi esperanza; el se inclinó hacia mí y escuchó mi clamor.
Me sacó de la fosa de la muerte, del lodo y del pantano; puso mis pies sobre una roca, y me plantó en terreno firme.


Leo la biblia cada vez que puedo, que siento que mi alma necesita un subidon de energia, de apoyo. Leer los salmos me ayuda mucho, me da esa paz que mi prematura mente necesita. La actual situación economica de mi país me mantiene a mi, al igual que a los demas que me acompañan en esta lucha. En una permanente sosobra, una agonia, una diaria angustia de no saber que es lo que vendra. Pero la biblia me ayuda mucho, a centrarme, a ubicarme, a sentir la paz que anhela mi alma.

Los invito a probar, finciona desde el primer intento. Dios nos da su apoyo incondicional a travez de su palabra. Siempre.

Sort:  

Excelente... no hay mejor refugio que la Palabra de Dios, me alegra que la leas... en ella encontrarás el mejor refugio para tu alma...

Congratulations @maybeandreina! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of posts published

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Thank you for your attention

Muy bien, sólo Dios a través de su Palabra (La Biblia) puede darnos ese aliento en medio de la crisis que atravesamos, y sólo Dios nos puede sacar de este hoyo en que nos han metido algunos... Dios te bendiga y sigue escribiendo así de bien.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61046.72
ETH 2926.11
USDT 1.00
SBD 3.69