Doliste tú, dolió tu adiós

in #spanish6 years ago (edited)

original.jpg

El día que decidiste marcharte no estaba preparada para tu adiós,
En realidad nunca lo estuve,
Pero de todos modos pasó y no te detuviste a pensar el daño que me hacías,
Mientras te dabas la vuelta dejando atrás nuestros recuerdos,
yo me destruía por dentro,
sentí cómo mi corazón se estrujaba sin poderlo evitar.
Jamás olvidaré ese dolor.
Crees que es imposible que algo así te pase a ti, y eso hace que te duela mucho más,
Duele lo inesperado, lo imposible y lo impensado.
Doliste tú.
He jurado más de mil veces olvidar tu amor, tus recuerdos, tu existencia,
Y mil veces me fallado cuando me encuentro pensándote sin razón.
Pero no me rendiré amor, no lo haré,
Lograré vencer a mi corazón que se pone necio cuando se trata de ti, y cuando te haya olvidado, brindaré por tí, porque seas feliz sin mí,
Pero mientras tanto espero que mi ausencia te persiga y te condene por cada lágrima que he derramado por tu adiós.

Gracias por leerme, espero que les guste🌷
Dios los bendiga❤
@maycarol90

Sort:  

Llore mucho :(

Me alegra haberte transmitido algún sentimiento, es lo hermoso de escribir lo que se siente❣
Gracias por comentar.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69831.92
ETH 3744.43
USDT 1.00
SBD 3.77