un amor a distancia historia real

in #spanish5 years ago (edited)

Amor a distancia historia real

Todo comenzo hace 6 años en el año 2013 para ese entonces ambos teníamos 19 años mi esposo estaba prestando servicio militar en la ciudad de caqueta Colombia , yo vivia en la ciudad de Barcelona estado anzoatequi , Venezuela , todo comenzó por un grupo en facebook donde conocías personas de Venezuela y yo agregue mi pin en aquel entonces estaba de moda los blacberry la idea en el grupo era conocernos en fin nose que hacia mi esposo en ese grupo y así por PIN empezamos a hablar en febrero de ese año.

Desde ese día empezó nuestra relación al principio como amigos y luego como novios virtuales y asi pasaron los meses nuestra conexión cada día mas grande aunque estábamos muy lejos pero en nuestro corazón teníamos la esperanza de conocernos para agosto del 2013 juan carlos mi esposo salio de prestar el servicio militar yo por mi parte estaba estudiando la universidad.

para aquel tiempo la migración no estaba fuerte no tenia a nadie conocido en Colombia y el menos en Venezuela entonces mi esposo se propuso conseguir trabajo para ir a Venezuela a conocerme el es de un municipio llamado la plata departamento del huila a 2123.4 km unas 33 horas de Barcelona, al mes empezó a trabajar en transito donde duro 5 meses para poder viajar a Venezuela.

fue entonces en el enero del 2014 donde felizmente nos conocimos en persona el se aventuro con 19 años sin conocer nada ni a nadie, llego el 10 de enero del 2014 al terminal de puerto la cruz realmente pensé que no llegaría que era una mentira o algo así y mis amistades me decían que el no iría que no creyera eso , estando al frente de mi casa recibí su llamada me dijo AMOR VOY POR EL GUAPO mi corazón se acelero me puse muy nerviosa y comencé a gritar de la emoción y empeze a buscar que ponerme estaba toda bruja no me había ni planchado el cabello ni hecho las uñas mejor dicho estaba destruida , hable con mis 2 mejores amigos ellos me acompañaron a recibirlo en el terminal publico de puerto la cruz lo buscábamos entre la gente ya que no sabia realmente como era las fotos engañan mucho hasta que lo mire me lo imaginaba mas gordo pero mas gorda era yo jaja ..

cuando lo vi pensé que era enfermo de verdad jamas había visto que la cara de una persona pudiera temblar y sudar como la de el ese día las cejas le temblaban muchísimo, yo si estuve asustada pero normal me controle mi susto era parecido al susto de presentar un proyecto universitario, una exposición delante de mucha gente pero me quede impactada con lo nervioso que el estaba ese día por un momento en mi mete llegaron muchos pensamiento el principal era ese que sufría de alguna enfermedad o algo así pero gracias a DIOS a los pocos minutos su nervio y su tembladera desapareció y jamas le volvió a pasar lo mismo jaja en fin le di un beso y lo abraze .

El desconfiaba de mis amigos no les quitaba la mirada no quería decirme cuanto trajo de plata ni nada y poco a poco agarro confianza y lo llevamos a un hotel donde comió y paso la noche , cuando llegue a mi casa le conté a mi mama que el había llegado y que lo llevaría a la casa les conté a mis amistades y planeamos un viaje a la playa , juan carlos no había conocido el mar ya que le quedaba lejos.

Pasamos 3 meses paseando el estado anzoatequi fuimos a las islas , al cine , estuvimos en el paseo colon , plaza mayor , en el morro , conoció bergantin, anaco, piritu , santa ines , el arrendo una habitación muy cerca de mi familia y empezó a tratar con ellos, pasado esos 3 meses se le venció el permiso para estar en Venezuela , tuvo que volver a Colombia en abril del 2014 empezó a trabajar de nuevo yo seguí con mi vida estudiando pero a los 20 días me entere que estaba EMBARAZADA ese mismo día hable con el le di la noticia el se emociono mucho y me prometió volver a Venezuela por nosotros , cuando me toco contarle a mi familia todos empezaron a decirme que ya el no volvía que era una boba como me había dejado embarazar etc ..

pasaron 3 meses y el reunió plata y volvió a Venezuela me trajo varias cosas para el bebe yo estaba feliz porque el había vuelto cumpliendo su palabra aunque ya su permiso estaba vencido no podia entrar a Venezuela por ese año sino hasta el próximo le toco sacar pasaporte nuevo y pagar para que lo sellaran de nuevo en fin, transcurrieron los 3 meses sin poder hacer nada para quedarse mas tiempo en Venezuela incluso viajamos al consulado de Colombia en caracas estuvimos en los saime pero nada ni nadie nos facilito ninguna visa o algún documento para que pudiera quedarse entonces fue cuando tomamos la decisión de casarnos nos casamos en santa ines un pueblito del estado anzoatequi de donde es mi familia paterna y viajamos a Colombia a esperar el nacimiento de nuestro hijo pasaron los meses y nacio EMANUEL JESUS mi primera bendición el 22 de diciembre del 2014 después de 4 meses regresamos a Venezuela donde vivimos por 3 años en el 2016 tuvimos una hermosa princesa mi segunda bendición.


20141231_075219.jpg
20141231_084722-1.jpg

las historias de amor a distancia existen yo la vive y aquí se las conté nada es imposible cuando se ama a alguien de verdad ya tenemos 5 años de casados hemos pasados momentos demasiados difíciles como se los eh contado en mis post anteriores perdimos a nuestro primer hijo pero seguimos juntos apesar de las circunstancia actualmente estamos residenciados en Colombia pero no hay un día que no extrañe mi Venezuela amada ya hace 9 meses que estuve de visita en mi tierra hermosa y con la ayuda de DIOS volveré pronto.

(

https://www.instagram.com/mayerlincarimag

Gracias por leer mi publicacion lluvia de bendiciones para todos

Sort:  

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Gracias por compartirnos tu historia, muchas felicidades por esta historia de amor a distancia que se hizo realidad y por la familia que nacio de esta.

Votado por el trail @team-mexico
Servidor en Discord TeamMexicoPRO ¡Te esperamos!

Delegaciones para @team-mexico ¡Ayúdanos a crecer!

10 SP - 25 SP - 50 SP - 100 SP - 150 SP- Mas información.
teammexico (1).png

Congratulations @mayerlincarimag! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 250 upvotes. Your next target is to reach 500 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62559.43
ETH 3092.10
USDT 1.00
SBD 3.86