"Concurso de Fotografía Cervantes: 1ª Entrega"

in #spanish6 years ago (edited)

"LA BELLEZA DEL CAOS"

“El caos puede ser precioso, solo hay que encontrar ese exacto momento que lo saca momentáneamente del desorden y lo hace hermoso”

2018-08-22 20.25.07.jpg

HOTEL GRANADA
El hotel esta ubicado en la esquina de la Calle 84, Unión Valle Frío con avenida 3F Maracaibo-Venezuela

El Hotel Granada, belleza de antaño que agoniza en soledad, representa un icono para la ciudad de Maracaibo, en el se albergan grandes historias. Es un hito histórico, arquitectónico y cultural de esta ciudad, hoy 80 años después de su levantamiento, su desgastada estructura agoniza ante un pueblo indiferente a sus raíces.

2018-08-22 20.20.06.jpg

Personalmente escogí fotografiar este lugar porque en muchas ocasiones recorriendo las calles de mi Ciudad pasaba por ahí y siempre llamo mi atención, despertó en mi el interés de investigar sobre esa famosa infraestructura que anteriormente había escuchado, el Hotel Granada un mito histórico de la Ciudad de Maracaibo, me hubiese encantado visitarlo en sus mejores épocas aunque indagando por Internet al ver las imágenes de lo que antes fue me transporte a sus pasillos y habitaciones conociendo un poco sus alrededores, que hermoso lugar. Sin embargo me parece que aun lo sigue siendo a pesar de que en el agoniza la soledad y desvanece su estructura. Cuando me entere de este concurso inmediatamente pensé en ese sitio EL CAOS MAS HERMOSO, para mi sorpresa al ir de nuevo en el momento de tomar la fotografía note el graffiti " Small" en sus paredes, lo que significa Pequeña palabra que me causo alegría, el mundo es inmensamente grande pero esta es una de las pequeñas cosas que valen la pena recordar, y es ese el momento donde lo saca de su agonía y lo hace aun mas hermoso.

Fotografías tomadas con teléfono inteligente Sony Xpiria y Editada con Picsart por @mayraro05

Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses

Espero les guste @cervantes y comunidad Steemit.

Sort:  

Realidad venezolana. Del caos se revive. Animos amiga. Por cierto lindas fotos.

Muy cierto. Gracias me alegra que te gusten

Congratulations @mayraro05! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the total payout received

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65457.15
ETH 2939.01
USDT 1.00
SBD 3.68