Aprende a invertir o retirar tu dinero de Steemit siguiendo estos pasos - video tutorial. 💰👍

in #spanish5 years ago

Hola mis amores.

s2c172az9v.png

Hace casi un mes había grabado una secuencia de video por el tema de la luz (para tenerlos asegurados) y como vi que muchas personas me preguntaban que si Steemit pagaba, que cómo hacían para retirar sus ganancias o para invertir y así incrementar su poder de voto, entonces dije: "Bueno hagamos un tutorial tratando de escribirlo de la forma más sencilla y recemos para que no se vaya la luz en el proceso" - ay mijo, la luz se me fue varias veces y ese video lo tuve que grabar varias veces jajajajajaja llegué a un punto donde ya hasta me enredada pero la información salió bien.

Pero hay un pequeño fallo, en una parte del video digo que el SBD es el que da el poder de voto, pues no es así, el que da el poder de voto es el Steem Power (SP), así que ignoren esa parte y si tienen alguna duda en el proceso me pueden preguntar.

Espero que les guste el video, saludos.

fusion amarillo, naranja, rosada.png

ME PUEDES CONSEGUIR EN ESTAS REDES SOCIALES


From food to beauty shops.png

chao steemers.gif

proximo post.png

Sort:  

Excelente video,gracias por compartirlo. Tengo una pregunta; a mi no me aparece el dinero reflejado en el monedero como lo mostraste en el primer paso donde dice que se recibe la notificación para retirar la recompensa, que debo hacer?? Agradezco si puedes despejar mi inquietud @mayvil.

nunca has recibido una recompensa en tu monedero? eso si seria bien raro cariño.

Posted using Partiko Android

Noo, pero si tengo recompensas la cosa es que no se donde van a parar...

quien sabe, intenta revisar tu wallet siempre a ver

Thanks for using eSteem!
Your post has been voted as a part of eSteem encouragement program. Keep up the good work! Install Android, iOS Mobile app or Windows, Mac, Linux Surfer app, if you haven't already!
Learn more: https://esteem.app
Join our discord: https://discord.gg/8eHupPq

@mayvil justo ví este vídeo porque tenía dudas de como hacer algunas operaciones de cambio. Te doy las gracias desde aquí.

Un saludo

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63815.31
ETH 3124.40
USDT 1.00
SBD 3.99