¿Cómo se compra con @Blocktrades?

in #spanish6 years ago

image


¿Cómo puedo comprar SBD con BTC?


Hola amigos steemians, hoy vengo a solicitar de su ayuda porque la verdad es que tengo muchas dudas y me gustaría que los sabios en el tema me puedan orientar.

Yo recibo unas ganancias con BTC (bitcoin) en mi cartera de Uphold y me gustaría poder usar esas ganancias para comprar SBD y poder invertir aquí en mi cuenta de steemit.com, pero no me convence mucho el tema de usar las plataforma de Bittrex o poloniex o LocalBitcoins.

He podido ver que se puede comprar SBD con @blocktrades pero la verdad es que no se como, por ende dejaré algunas preguntas a ver si podrán ayudarme.


1.- Puedo comprar SBD con cualquiera de mis billeteras de criptomonedas desde @blocktrades?.
2.- En caso de que sus respuestan sean un si, ¿podrían decirme como es el procedimiento?.
3.- Con cual otras páginas podría realizar exchange de BTC a SBD?


Esperare todas sus respuestas para que me ayuden, muchas gracias a todos.


ME PUEDES CONSEGUIR EN ESTAS REDES SOCIALES

mi banner post.png

Proyectos que se merecen todo el apoyo para nuestro futuro: @cervantes @Provenezuela @cooperacion

Proyecto de Exchange 100% recomendado: @Steem-Pays

Apoyemos el trabajo de @cervantes como Witness en esta página:

https://steemit.com/~witnesses

Sort:  

Bueno en este caso con Blocktrades es mas directo pero yo personalmente prefiero utilizar Bittrex ya que es el exchange que utilizo para todo.
Para guiarte un poco sobre como comprar y hacer el cambio te explico y es muy facil.

  1. Debes ir a https://blocktrades.us/
  2. Te aparecera algo como esto:
  3. Ahi pones el monto de BTC que deseas cambiar a Steem o SBD. Automaticamente la pagina te hace la conversion a la tasa actual.
  4. Te aparecera algo como esto mas abajo:
    Colocas tu usuario de steemit y el memo que es opcional. Le das a Get Deposit Address y esperas a que cargue.
  5. Te aparecerá algo como esto:
    Y lo que tienes que hacer es desde tu wallet donde tienes los Bitcoins, transfieres la cantidad que quieres convertir a la dirección que ahí te muestran, la pagina automáticamente al recibir el pago te libera los tokens de Steem o SBD y te los envía a tu perfil de steemit.

Eso es todo, espero haberte ayudado.
Aquí tienes un post mejor explicado pero con la conversion de SBD a Steem que utiliza otro método pero el procedimiento es parecido.
Saludos, @menez.trending

wow amigo, de verdad muchísimas gracias, pensé que el proceso era mega difícil, te lo agradezco de todo corazón. Saludos @menez.trending

Blocktrades es mi Favorito para pasar Steem a BTC. La comision se me hace algo elevada pero lo vale por la facilidad de hacer las cosas. Recomendaría usarlo para cantidades arriba de 70sbd. Saludos

ah pues excelente, muchísimas gracias

Y se puede sacar los BTC desde mi wallet de uphold para poder usar @Blocktrades??

mi pregunta es como hago para que mis sbd lleguen a una cuenta colombiana

ah tremenda pregunta, supongo que podrias cambiarlos a BTC y ahi haces los exchange necesarios. Saludos @cajalias7

LA VERDAD es que no se nada, pero voy a seguir tu post para solventar las dudas ya que nunca he cambiado por ahí pero si me han dicho que es mejor cambiarlo a partir de +10 sbd o 20 sbd.

si vale asi aprendemos bien bien como es que se usa. Gracias @Amanardis saludos y fe

Yo he usado Poloniex y no he tenido ningún problema, para mi la mejor opción para tu solicitud

Tu dices? es que como las personas se quejan tanto pues uno como novato pues se echa para atrás. Que tal son las comisiones? saludos baby @gabox

que tipo de quejas has leído? las comisiones de Poloniex para mi son las mas economicas, en ton 6 meses que llevo en este mundo de las cripto no e tenido problemas con esa plataforma, a cambio con Bittrex es otro tema, he tenido varios problemas, uno de ellos es que ahora no puedo retirar fondos, tengo mas de 20 días esperando respuesta de el equipo de soporte y nada que me contestan.

Hola gabox, debes tener paciencia, tenia el mismo problema pero ya me verificaron la cuenta, te recomiendo que abras un ticket de reclamo.

Uff muy buena pregunta amiga, también esperare a ver que conclusiones saco. Bsitos.

jajajaja ciertamente con esas preguntas se agarra gotera amiga. saludos @y

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70130.51
ETH 3786.12
USDT 1.00
SBD 3.78