Consejos básicos para steemit y explicación para cambiar tu dinero a Bolívares. - Video

in #spanish6 years ago

Hola amigos steemians.

PORTADA CONSEJOS BASICOS.jpg

Hoy les traigo este video tutorial, donde les explicare algunos pasos básicos para iniciar en esta plataforma, también les comento de algunas herramientas para steemit como lo son Steepshot, Dmania, Dlive y Busy.org.

Para los que tienen dudas de como realizar el cambio de su saldo a Bolívares (si son de Venezuela), pues también les explico lo fácil, rápido y sencillo que es el procedimiento.

De todo corazón espero que el video les guste, pueden compartirlo para que mas personas de unan a esta gran familia que estamos creando y no olvides ir a Youtube y dejarme un lindo "me gusta".

U5dsBx9CFh7Xd44BEaF8EXUk8hQEYoS.gif

ME PUEDES CONSEGUIR EN ESTAS REDES SOCIALES


mi banner post.png

chao steemers.gif

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by mayvil from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Gracias Mayvil voy a reestimiarlo

muchas gracias Sr. Julian.

Hola Mayvil, por ti me uní a Steemit hace un par de meses pero solo alcancé a hacer 2 post. Ahora que estoy de vuelta me doy cuenta del gran potencial que tiene esta plataforma, especialmente en el ámbito creativo. Espero estar más activo por acá y también en Steepshot, muchas gracias por este vídeo, un beso!

Y eso que estuviste inactivo? Espero que vengas recargado y con muchas nuevas ideas =D así podremos leerte y apoyarte. A su orden y saludos.

Mayvil, hay alguna vía por la cual pueda hablar contigo sobre Steemit?

Si cariño por mi sala de Discord.

Creo haberte encontrado jaja. Te dejaré un mensaje por allá.

me gusto lo de la carretilla =) gracias por tu video muy claro!!

jejejeje que excelente y bueno esa es mi idea desde un principio =D ahí voy poco a poco, saludos =)

Pásame por favor alguno de los grupos que recomiendas. Solo estoy en Discord como ivanic pero tampoco lo uso mucho. Sigo escribiendo siempre pero no he logrado tan bien resultado...lo hago porque me gusta, aunque ojalá funcionara mejor jjjj gracias y saludos

Escribeme en discord para que me des tu número y poderles decir que te agreguen bella.

Gracias! Ahí me uní

allá te llego amiga.

Oye me parece demasiado bien que una persona se tome su tiempo para ayudar a otros, sigue así, tienes mi voto, me gustaría que también me dieras tu opinion sobre mi post.

Siempre es bueno poder ir ayudandoles y que sigan adelante como nosotros en cierto tiempo. Ahorita reviso tu contenido bella.

Gracias es de mucha ayuda, saludos

A su orden cariño, Saludos.

buena info mayvil. Gracias por compartir

A su orden bella, saludos.

Buenísimo este tutorial.

De verdad muchas gracias cariño 😁😘😘😘😘

Lo que todos necesitamos un vídeo más para la lista que tengo en recomendados y para cuando me preguntan ¿y cómo es eso que tu haces? jajaja ya tendré dos vídeos que mandarlos a ver jajajaja... Gracias ami... :-)

jajajajaja exactamente, próximamente vwndre recargada con mejores cosas pero primero debo crear contenido, reunir y poder comprar las cosas. Y ahi si me tendran al 100% apoyando en cuanto steemit.

Me gustaría agregar que en estos días revisando las opciones del botón que está al lado de la foto que nos lleva a nuestro perfil, bajando por todas las opciones encontré una que se llama Centro de Aplicaciones Steemit, que te lleva a este enlace https://steemprojects.com/.

La página está en inglés, así que le dí traducir con el click derecho para poder leerla. Ahí muestran unos proyectos de aplicaciones para Steemit, y las tienen clasificadas por categorías, y entre esas categorías hay una que se llama Herramientas de creación de cuenta.

Allí muestran todas las aplicaciones que sirven para crear una cuenta en Steemit, sin tener que esperar las dos semanas para que nos envíen el código al teléfono, con esas aplicaciones envían el código enseguida.

Lo malo es que estas aplicaciones son pagas, o al menos la mayoría de las que ví. Hay una que sale de primero que se llama AnonSteem, que no necesita el correo electrónico ni el teléfono para abrirnos una cuenta en Steemit, y cuesta 10$, un poco caro me parece, o por lo menos para los que no tenemos esa cantidad aún es algo difícil.

Solo es cuestión de leer mejor las descripciones de estas aplicaciones, investigar y ver cual es la que vale más la pena, o si es mejor esperar las dos semanas. Me gustaría que pudieras opinar algo al respecto @mayvil.

Me gusta mucho tu video, está muy bueno este resumen sobre Steemit.

Oye que genial, me tengo que poner a ver eso cariño, ya luego te digo.

Está bien, muchas gracias, estaré pendiente. jeje!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 64693.66
ETH 2975.51
USDT 1.00
SBD 3.70