La Chica de la foto perfecta (parte 3) - Relato Original

in #spanish5 years ago

Cada una en casa, no desean escribirse por aquel momento desagradable, sin embargo, Isis toma partido y decide escribirle a Carmen para preguntarle como quedó aquella fotografía.

Carmen le responde solo con el envío de la foto sin decir nada más. Isis al recibir la foto, la mira por un buen rato y decide escribirle a Carmen: "¿Porque esa foto así?" - Carmen decide responder de la siguiente manera: "Es mi manera de tomar las fotos, pero no me gusta como nos vemos, no hacemos juego, feliz noche."

Isis sin comprender aquel mensaje, decide no responder y continuar sus días. Pasan los días y la rutina que ambas tenían ya no existía, no se veían, no se escribían, un día Carmen decide escribirle a Isis pero para pedirle un favor, el cual Isis al mirar decide aceptar.

Ambas se encuentran para dicho favor y entre una cosa y otra, Carmen mira muy diferente a Isis, ya no la miraba con encanto, ya no había un brillo en sus ojos, Isis se da cuenta y decide preguntar: "¿Que cambio entre nosotras tan repentino? - Carmen solo baja la mirada y le dice: "No eres la chica para mi foto perfecta, cuídate mucho" y se va.

Relato Original creado para Steemit por @mayvil.

fusion amarillo, naranja, rosada.png

ME PUEDES CONSEGUIR EN ESTAS REDES SOCIALES

mi banner post.png

chao steemers.gif

proximo post.png

Sort:  

😱 Me gustó el final definitivamente, Carmen más odiosa imposible jajaja, yo y mis gustos xD 😅

Jajajajajaja si vale Carmen y sus cosas 😁😁😁.

Gracias por leer todo el relato cariño.

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64038.60
ETH 3148.89
USDT 1.00
SBD 3.97