Los Tips más nuevos para Steemit (información actualizada) - video

in #spanish6 years ago

Hola mis amores.

image

Buenos días, a petición del público pues aquí les dejo este video donde les explico algunas cosas de steemit, entre ellas el uso del RC y que podemos hacer en caso de no contar con suficientes recursos.

Compartanlo a ver si logramos que muchas personas se unan y sepan como funciona la plataforma.

Comenta que tal te pareció el video y si tienen una comunidad dejan el nombre y link de su servidor de discord o cuenta de steemit (Haganlo en un comentario pero en Youtube).

No te olvides de poner el like ❤👍en youtube para que el video sea más aceptado.


ME PUEDES CONSEGUIR EN ESTAS REDES SOCIALES


mi banner post.png

chao steemers.gif

proximo post.png

Sort:  

Yo agrego que para poder seguir comentando y votando cuando lo necesitemos, primero debemos dejar que el voting power y los R.C estén al 100% de carga, y segundo administrar a conciencia los votos y comentarios. Si seguimos trails entonces chequear primero el voting power y los R.C y si tenemos suficiente carga, entonces podemos hacer los comentarios y votos que necesitemos.

Yo reviso mi voting power y mis R.C en esta página https://steemnow.com/@tunombredeusuario. Para poder ver nuestros datos, colocamos en el @ el nombre de usuario, y listo, te muestra todo. Me gusta mucho esta página porque es muy liviana y es bastante sencilla de entender.

Y en la página de Busy (https://staging.busy.org) en el botón de actividad se ven los votos y comentarios que salen de nuestra cuenta, y allí podemos saber si los trails que seguimos han trabajado o no en el día, y nos ayuda a decidir si dejamos comentarios y votos, o no. Esto último lo digo por el cambio reciente de cambiar el ancho de banda que teníamos antes por los R.C, que son bastante limitados.

¡Gracias por seguir compartiendo lo que sabes con los nuevos en la plataforma @mayvil! ¡Feliz día!

Totalmente de acuerdo, tenemos que administrarlos, es necesario, y sólo comentar y votar lo verdaderamente importante.

En steemit se realizó un cambio brusco para los nuevo, gracias a una delegación es que puedo generar contenido.

Posted using Partiko Android

Si no fuera por steemit, nunca hubiera descubierto cualidades sobre mi. Dibujar, escribir relatos, poemas. Cosas así yo no sabia de mi. Me gusto mucho tu vídeo y de la manera en como la habéis explicado relajadamente. Saludos. (Por cierto, intento ir a tu comunidad y me sale invitación vencida)

May es la mejor 😍 simpática, buena onda..! Y emprendedora. Te quiero 😍

Posted using Partiko Android

Gracias por tus vídeos, estoy empezando y me e guiado por ti gracias!👏

Thanks for using eSteem!
Your post has been voted as a part of eSteem encouragement program. Keep up the good work! Install Android, iOS Mobile app or Windows, Mac, Linux Surfer app, if you haven't already!
Learn more: https://esteem.app
Join our discord: https://discord.gg/8eHupPq

excelente, muy buen apoyo.

holaaa muy buen video, podrias ayudarme? soy nuevo y al colocar la foto de perfil sale torcida que truco se tiene para esto?

Hola cariño, pues gírala y vuelve a subirla a ver si se agarra, sino pues recortala un poco y ve si se pone derecha. Son 2 pequeños trucos que a veces funciona.

gracias lo intentaré asi.

Vi uno de tus vídeos y me animé a participar en esta página. Muchas gracias y sigue con tu excelente trabajo.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63042.11
ETH 3047.49
USDT 1.00
SBD 3.91