Mejorando diseños para mi comunidad "Mayvileros" en Discord

in #spanish6 years ago (edited)

Hola amigos steemians.

PORTADA MAYVIL.jpg

El día de hoy me desperté inspirada nuevamente y super contenta con mi comunidad en Discord la cual ya ustedes conocen y si pinchan el logo de discord que está ubicado en mis redes sociales al final de este post, pues les llevará de inmediato a la comunidad Mayvileros.

Les dije a mis compañeros que haría este post mostrando mis posibles diseños y que quiero que ellos también muestren su creatividad realizando un logo para Discord Mayvileros y una imagen para la curación que se realiza interdiario.

Petición:

1.- Logo para Comunidad en Discord:

Este logo debe contar con algo que identifique la palabra Mayvileros y que se sepa que somos una comunidad en apoyo al contenido que subimos aquí en Steemit.

Medidas: 1000 x 1000 o 1200 x 1200 (ustedes deciden)

ballena divisor verde oscuro.png

2.- Imagen para la curación interdiaria:

Esta imagen debe mostrar algo que identifique el proceso de curación en la comunidad Mayvileros, pueden usar su creatividad al máximo.

Medidas: 2012 x 1165

ballena divisor verde oscuro.png

Reglas para participar:

1.- Mándame el link de tu participación por privado en Discord, me consiguen como @mayvil.
2.- Es valida 1 sola participación por usuario.
3.- El post puede contener varias imágenes siempre y cuando sean de su autoria.
4.- En caso de no crear un post, respondan en un comentario con sus imágenes creadas.
5.- Pueden participar cualquier usuario de aquí de steemit.
6.- Dale voto a este post y resteem para mayor alcance.

Fecha de participación:

15/07/2018 hasta el 31/07/2018

Premio:

El o los ganadores de dicho resultado les informaré como será su recompensa el día 01/08/2018, así que deben estar atentos ya que creare un post anunciando a los ganadores.

ballena divisor verde oscuro.png

Aquí les dejo mi participación:

Logo Discord:

mi logo mayvileros.png

Imágenes para Curación:

Diseño sin título (1).png

Con triángulo en el logo de la comunidad
Diseño sin título.png

Espero que se motiven a participar y que dejen su creatividad al 100%, con esto me despido y tengan un excelente inicio de semana.

ballena divisor verde oscuro.png

Post recomendados:

https://steemit.com/spanish/@mayvil/delegar-sp-con-steemconnect-y-que-beneficio-obtienes

https://steemit.com/spanish/@mayvil/recuerdos-que-te-hacen-feliz

https://steemit.com/spanish/@mayvil/toma-vuelo-y-empieza-de-cero--2018-07-12-19-18-40

ballena divisor verde oscuro.png

ME PUEDES CONSEGUIR EN ESTAS REDES SOCIALES


mi banner post.png

chao steemers.gif

proximo post.png

Sort:  
logo Discord
logo mayvileros concurso.png
Curaciones

votados concurso.png

wow esta genial, aunque me encanta mas la portada para la curación, pero vamos a ver que opina el público.

Me gustan tus logos, pero quería participar con una propuesta algo más minimalista, enseñar alguna alternativa y aportar mi granito de arena.

Logo discord:

Para curación:

Posted using Partiko Android

excelente cariño, vamos a esperar las demás propuestas a ver cuales elijen el 01/08/2018.

Gracias por participar y por ser parte de nuestra comunidad.

Hola @mayvil espero que te encuentres bien, a continuación te presento la propuesta, espero que al todo el equipo le agrade, un abrazo.

Logo:

Reporte:

El link de la entrada:
https://steemit.com/slothicorn/@cathyhaack/propuesta-de-logo-para-la-comunidad-de-mayvil
Saludos!

chama excelente tu participación de verdad que si! Muchas gracias.

Holaaa estuve esperando unos días para poder pasarlo ojala les gusten Logo:may-vileros-3.jpg

Hola a todos dejo por acá mi propuesta, saludos.
Logo:

Sin título.png

Curacion

Sin título2.png

Muchas gracias por participar! Te espero en la selección de la final.

Aquí esta la foto de portada espero les agrade post-curacion-4.jpg

ufff quedo muy lindo de verdad que si. Si no llega a ganar el logo pues algo haremos aunque sea con lo demás.

Espero que salgan diseños aún más bonitos de los que ya tienes. Saludos.

Esperemos que si vale. Saludos.

Hola comunidad mayvileros, aquí les dejo mi participación:

logo discord

DISCORD.jpg

Imagen para curación

CURACIÓN.jpg

Les dejo el link del post para que lean el concepto generador

https://steemit.com/spanish/@josemarval/mejorando-disenos-para-la-comunidad-mayvileros-en-discord

Mayvil , siempre creando ,eso es talento del bueno

jejejejeje algo así cariño. Cuando hay inspiración todo es posible.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61293.86
ETH 2930.90
USDT 1.00
SBD 3.65