Tardes de Helado.

in #spanish6 years ago (edited)

Hola Amigos Steemians.

Hoy por ser el ombligo de la semana quiero traerles una rica rica tarde de helados en casa. Lo que ven en la copa fucsia es helado de torta suiza, cortesía de mi hermano @johanv.

helado uno.jpg

Una tarde para comer helados en familia y con mucho frío, mientras terminamos de ver la segunda temporada de la serie Cuento de una Criada (The handmaid's Tale).

helado dos.jpg

Admito que no hay nada más genial que los momentos caseros y en familia. Siempre y cuando sean felices son los mejores momentos para recordar cuando estemos viejos (si es que el Gobierno de Maduro nos permite llegar a viejos).

helado tres.jpg

Otra cosa que debo admitir es que esa serie está demasiado buena y espero que no suceda algo así en la vida real. Si usted no la ha visto y es de esas personas que apoya el fanatismo en todos los aspectos pues le invito a calmarse y pensar en el futuro de su familia.

Bueno no les haré una reseña de la serie porque ya @valex lo hizo en su momento, así que vayan a leerlo y búsquenla por Internet o comprenla. La recomiendo demasiado pero no expongan a lo menores de edad de la casa porque tiene demasiada crueldad junta.

tenor.gif
Fuente

Nos vemos en una próxima publicación y buen provecho.

mayvil fucsia con negro.png

ME PUEDES CONSEGUIR EN ESTAS REDES SOCIALES

mi banner post.png

chao steemers.gif

proximo post.png

Sort:  

Hummm! Nada como compartir en familia💕💕

Así es bella, la familia es vida!

Hi. %6 upvoted. Send 0.5 SBD To capari URL as Memo , Resteem to 20.100+ Followers ,and upvote,Upvote with min +34 accounts Upvotes. Good lucky...

Se ve demasiado bueno, me dio ganas de comer helado. Eres culpable jajaja

jajajajaja lo siento mucho vale =D

Verdad que un buen helado no viene nada mal. Saludos.

Si vale y mas cuando andamos full de la rutina. Saludos cariño.

No te perdono que no hiciste de chocolate 🍫

jjajajajaja para la próxima se compra de choco.

Demisiado rico a mi me encanta los de torta suiza... o mantecado con fresa los clasicos, lastima que los helados se han ido por la nubes.. Saludos y mis respetos mi apoyo con mi humilde voto.

Si vale los precios están por las nubes =( por eso cuando llegan los días de comer en calle pues hay que disfrutarlo al 100% por no sabemos cuando se pueda repetir la ocasión. Saludos cariño.

Ese es mi sabor de helado 🍦 favorito @mayvil y esa es una de mis series favoritas tambien.... No chama eso seria lo mas horrible que nos podria pasar... Yo siempre la veo con mi esposo!
💗 Me encanto tu post!!!

Comamos helado entonces 😁😁😁 de pana eso sería el llegadero del llegadero. Que genial que te gustó vale.

Se ve delicioso es uno de mis sabores favoritos y la serie es muy buenaa también, la recomiendo a ojos cerrados.

Demasiado buena de pana que si. Comamos heladoooo, deberían hacer un meetup de helados y tertulias jejejejeje.

Que ricos se ven esos helados me dieron ganas de comer

Vayamos por unos =D

Que rico parecen helados de la Poma.

De pana que si, bueno la copa es de allá. Pero nos quedó de recuerdo!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61133.31
ETH 2887.29
USDT 1.00
SBD 3.64