Toma vuelo y empieza de cero.

in #spanish6 years ago

6f0d5774-c743-43e2-8854-4113de6ca54c.jpeg


Mi frase de hoy es "Vuelo". Porque con esta fotografía tomada en estos días me siento identificada. Hay que tomar Vuelo, ver el panorama, ver las diferentes opciones y volar hacia tu meta. Así que toma vuelo tu también y guía tu vida al rumbo que deseas.

Fotografia tomada con mi Samsung Galaxy J5 Pro.

Feliz tarde mis mayvileros. 💞💪


Steepshot_footer2.PNG Steepshot IPFS IOS Android Web
Sort:  

¡Cuanta razón tienes! Quería comentarte que cuando me hablaron de steemit me hicieron ver un video tuyo en youtube. ¡Gracias por ayudarnos!

Podrías see tan amable de mirar mis publicaciones y darme consejos https://steemit.com/photography/@ritaasabati/mivida-la-lluvia-es-una-bendicion

Muchas gracias

holaaaaaa, que genial cariño y te sirvió como guía? No hay nada que agradecer cariño, amor se paga con amor. En un rato reviso.

Esta palabra es para mí como una profecía 🛫🛬✈🛫 estamos de acuerdo... Alcemos vuelo! Besos mi May!

Hagamosle y vamos enfocados. Saludos amore.

Pa tras ni pa coge impulso Mayvil 🤗

Exactamente!

vuelo alto como el agulia asi es mayvil hay que volar alto para conseguir la Meta esperada.

Volemos todos y alcancemos nuestras metas =D Saludos.

Muy cierto, hay que volar a nuestras metas... si ellas no existieran, ¿para qué sirve luchar? ¿cuál sera esa idea que nos mantiene el dia a dia motivados a continuar? sin nuestras metas, no somos lo que somos... saludos y todos a volar ;)

Así mismo es cariño, hay que luchar e ir tras esas metas que tanto nos hacen despertar día tras día.

Que esas ideas que nos tasamos en el imaginario, se plasmen y materialicen en la realidad concreta, Saludos querida Mayvil :*

Amén para que así sea cariño, Saludos.

excelente frase muy inspiradora.

Gracias cariño.

Empezar de cero es una de las cosas más difíciles que a uno le puede pasar, pero cuando toca hay que hacerlo. ¡Feliz día!

Asi es amigo, cuando toca toca!

quedo bella esta foto.

gracias bella!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64513.89
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 4.00