MI VIDA, MIS REGLAS - HAZ LO QUE TU CORAZÓN DIGA -MI HISTORIA

in #spanish6 years ago

¡Buenas tardes, buenos Días, o buenas noches, comunidad de steemit!, Básicamente les explicaré un poco de cómo pienso, espero que les guste, y los invito a que revisen mis antiguos post, realmente están muy buenos. Comienzo:

IMG_20171021_150847.jpg


La vida de un venezolano no es tan compleja como creo, es más, podría decir que es bastante buena. Vivo en Venezuela, no puedo pedir más, es el mejor país del mundo. Y me perdonan las personas que no opinen lo mismo. Pero sinceramente creo que los mejores países, los compone la gente, y el mejor ejemplo es Venezuela.
Es simple, los venezolanos nunca desiste, siempre persiste.

IMG-20150430-WA0000.jpg


Eso quiere decir que, un venezolano común siempre, siempre, lucha por sus sueños. ¿Quiere viajar?, LO HACE. ¿QUIEREN UN TELEFONO NUEVO? SE LO COMPRA.

IMG_20171021_163912.jpg


Las mejores culturas se sobre ponen a la situación, no se quedan estancando en ella, es fácil, no se queda con las ganas de querer obtener algo. Y con esto quiero decir que, no hay que ser venezolano para que luchar por una buena vida, simplemente, hay que entender que el trabajo y ustedes valen mucho, lo suficiente como darse la vida que quieren.

Screenshot_2017-04-14-23-29-04.png


Yendo un poco más personal, mi deporte es el crossfit, lo dije en mi segundo post, (los invito a que lo lean) y mi situación financiera no me permitió pagar ni la mitad de su pago mensual, ¿y saben qué? Nunca decaí, y luché por lo que quería, intenté con todas mis fuerzas conseguirlo, no quería dejar mi sueño, y lo conseguí. Sufrí mucho, pero tampoco quiero que dejes el tuyo.

IMG-20170821-WA0023.jpg


Entonces, si tienes un sueño, lucha por él.

Screenshot_2017-04-04-07-29-11.png


Sólo quiero que entiendan, que quizás y comparados con millones de personas en el mundo, por tan solo tener un techo sobre ustedes, y comida en sus hogares, son parte del 7% de las personas con más dinero del mundo. La vida es muy corta. Luchen, y luchen por sus sueños.

signo-de-dolar-simbolo-de-texto-en-negrita_318-53460.jpg


Como dice mi mamá: ''No es tú culpa nacer pobre, pero si lo es si mueres siendo pobre''.

IMG-20170826-WA0036.jpeg


Espero que les guste, muchas gracias por su atención, y recordarles que si les gusto mi publicación no olviden votarme, comentar que opinan, y reestem, gracias por todo, y los veo en mi próxima publicación.

Snapchat-1787830497.jpg

Sort:  

me gusto mucho tu post, tienes mi apoyo

Muchas graciassssssss, vale mucho para mí

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66991.04
ETH 3101.80
USDT 1.00
SBD 3.74