Mi hermana (2/11)

in #spanish5 years ago

No puedo vivir así.png
II

Desde que tengo uso de razón, mi hermana siempre ha sido muy lidiosa, no le gusta que se le derrita el queso en el pan tostado o que la mantequilla no se le derrita en el mismo; si ella agarra un vaso y lo deja en un sitio equis y alguien se lo mueve de allí, literalmente enloquece.

Es muy lenta para hacer las cosas, tarda horas en el baño, camina lento y, además, babea. Mi hermana es repugnante, y aunque tendría un poco más de empatía con ella si realmente fuese retrasada, no es así. No tiene ningún síndrome conocido, simplemente es una neurótica.

Ella solía hablar mucho con mami y papi, conmigo casi no, entonces cuando yo empecé a hablar más con ellos, ella dejó de hacerlo. Papi una vez me dijo que yo la intimidaba ¿Cómo podía yo, una niña preciosa de catorce años, intimidar a la vaca lola?

Y entonces se encerró en su mundo virtual, capaz tenía amigos en internet y nadie sabía. Nadie se atrevía a tocar su computadora, y cómo ella nunca salía de casa, no existía riesgo alguno de que le pasase algo malo con todo ese asunto.

Ella y yo casi ni nos miramos, yo la odio y ella me teme. Es una dinámica curiosa pero funciona, ella antes asistía a la universidad y fue entonces cuando se me ocurrió la brillante idea de visitar dicho lugar, y pues, cómo todo; ella también dejó de ir a la universidad.

Parte previa: https://steemit.com/spanish/@mc-19051/mi-hermana-1-11

Sort:  

Congratulations @mc-19051! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

The new SteemFest⁴ badge is ready
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 61745.50
ETH 2898.66
USDT 1.00
SBD 3.61