Mi hermana (4/11)

in #spanish4 years ago

IV

En ocasiones, cuando estamos solas, me la desquito con ella. Me molesta no poder estar con mis amigos porque tengo que ‘’cuidarla’’ ¡Tiene veinticuatro años, maldición!
La insulto, le digo que es una cerda, que lo mejor es que se quedase calva y se quemase viva, que nadie la querrá. Ella sólo me observa con sus ojos desorientados y me dice:
‘Dime algo que no sepa ya.’ Me gustaba más cuando lloraba y gritaba pero aún así me siento liberada cada vez que le digo esas sandeces. Si ha vivido tanto tiempo y no se ha hecho nada de todo eso quiere decir que mis palabras no le afectan ¿Cierto?
Ella no se hace daño a sí misma y no le hace daño a nadie, en realidad es muy mansa y quizá por eso es que no la han medicado. Es torpe e ingenua, cuando salimos en familia, que son las únicas veces que luce cómo un ser humano normal, los vendedores ambulantes siempre la retienen; una vez incluso siguió a un señor que le había dicho que tenía un descuento en su tienda de computadoras.
Mis padres se quejan conmigo cuando la pierdo de vista durante esas salidas ¿Por qué tengo que cuidar a mi hermana? ¿Por qué tengo que aguantarme toda su mierda? Todo sería mejor si mi hermana no estuviese.
O bueno, para ser menos dramáticos, sería mejor si ella fuese normal.

Sort:  

Congratulations @mc-19051! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 20 posts. Your next target is to reach 30 posts.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62802.08
ETH 2941.62
USDT 1.00
SBD 3.59