Concurso de Microrrelatos de Terror #MicroTerror256 - Semana 5 - Primavera en el parque - Frente Al Roble

in #spanish6 years ago (edited)

MicroTerror256-semana-5-primevara-parque.jpg

Imagen de @trenz

Frente al Roble

Me siento en el banco que esta frente al roble viejo, en los primeros días de la primavera en el parque.llegando tarde a lo acostumbrado a esas fechas, y ella ya estaba ahí. Observando el roble.
-El tiempo pasa por alto ante los árboles, está igual que siempre- Dice
-Su tiempo es lento comparado al de nosotros-
-¿Y el de los muertos también?-
-No lo sé no sabría decirlo-
-¿Por eso llegaste tarde, por pensar que mi tiempo es más lento al tuyo? -
-No. Fue el tren que se retrasó-
-Sabes que teníamos un acuerdo-
-Lo sé. No lo olvido-
-Al parecer si, llegas tarde-
El ambiente se torna más frio y pesado con cada frase que emite
-No debiste llegar tarde-
-Pero. Aquí estoy-
El ambiente se torna más pesado, un clima más denso y oscuro, como pasar una página la tarde pasó a ser noche
-A que temes- Siento que su mirada cae en mi precipitadamente.
-A… nada-
-¿Por qué no volteas a verme?-
-Sabes que nunca fui de ver a la cara-
-Mentira… tienes miedo-
-No es cierto-
-Si, tienes miedo, me tienes miedo-
-Deja de decirlo-
-Me tienes miedo. Me temes y mucho y no quieres decirlo-
-¡NO!-
-¡Dilo!-
-¡SI, te tengo miedo!-
-¿Por qué?-
-¡Porque ya no estás aquí!-

Al voltear a verla, ya no estaba.

Nunca había estado, murió hace años, y nuestra última conversación fue aquí, en este mismo banco, frente a este roble. Todos los primeros días de la primavera en el parque, vengo a visitarla

Todos los primeros días de la primavera en el parque, vengo a visitarla

arreglada 2.jpgFoto de mi autoria


Si quieren participar en este concurso de escritura muy bueno puedes buscar las bases Aqui


¡Saludos A Todos Los Participantes!


firma para steemit png.png

Sort:  

Me alegro de que te hayas decidido a participar. Saludos!

Gracias querida. Saludos y abrazos para ti!

@mcgok, me gustó tu relato. El diálogo construye la tensión muy eficientemente. Y como creo que es un buen relato, ¿me permititirás dos observaciones con mucho respeto?: vale la pena corregir la puntuación; y, de verdad, creo que la explicación contenida en los párrafos que te citaré abajo, aflojan la tensión que tan bien construiste en el diálogo.

Nunca había estado, murió hace años, y nuestra última conversación fue aquí, en este mismo banco, frente a este roble. Todos los primeros días de la primavera en el parque, vengo a visitarla

los primeros días de la primavera en el parque, vengo a visitarla

Sin esto, pero es solo una opinión mía, tenías un relato de terror redondo, hermosamente terrorífico.
Te deseo mucha suerte en el concurso.
Me gustó mucho leer tu texto, y te agradezco la experiencia.

Totalmente de acuerdo contigo. Si aflojan mucho la tensión, es un descuido muy grande de mi parte. Gracias por notarlo y mencionarlo al respecto, tanto eso como lo otro. Muchas gracias!

Interesante final. Suerte en el concurso.

Muchas gracias!

Vaya encuentro, algo triste.
Saludos :)

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 62177.56
ETH 2918.14
USDT 1.00
SBD 3.66