Mi cabello para dibujar sonrisas y abrir el corazón ♥

in #spanish6 years ago (edited)

wp_ss_20180113_0002 (2).png

Hola mis queridos amigos steemianos, hoy les quiero contar mi experiencia en una bella desicion que tome hace un tiempo, espero les guste por que fue algo muy lindo y seguiré haciendo me toca el año que viene.

Mi experiencia.......

Para mi el cabello largo siempre ha sido un símbolo de femeneidad, aparte que como soy gordita pues el cabello largo me disimula muy bien mi carita redonda jejeje... Adicional a mi esposo le encanta como me queda mi cabello largo.

wp_ss_20180113_0001 (2).png

Ahora bien todos se preguntaran que hice, pues done mi cabello, asi que tomar esta desicion no fue nada fácil , un buen dia hable con mi novio,actualmente mi esposo,mi familia y por supuesto conmigo misma, y dije yo quiero ayudar, y mas a las personas con cancer, el cabello es algo que crece en mi, y siempre estará, y si mi granito de arena para que aunque sea una persona que padezca esta enfermedad tenga dibujada una sonrisa es mi cabello, pues me desprendo de el.
Les cuento esta decisión fue tomada un año antes de cortarme el cabello,esto debido a que hay ciertas condiciones para poder donarlo. Mas adelante les dejare los requisitos para que hombres y mujeres se animen a DIBUJAR MUCHAS SONRISAS DE AMOR💇💇💇💇. Gracias a mi donación de mi cabello esta gorra fue obsequio de ese dia. El símbolo es el de cancer de mama de la fundación ISENA en el Edo Aragua.

wp_ss_20180111_0001 (2).png

💇🎗 Done 51cm de sonrisas. Tal cual asi debe quedar la trenza.
🎗
Uno de éstos requisitos es que no puedes donar el cabello teñido, es por esta razón que dure tanto, ya que espere a que no tuviera trazas de químico. Decidí donar mi cabello el 24 de Octubre de 2017, ¿Por que ese dia? Pues es el dia internacional del cancer de mama.
Ese dia me levante con un gran miedo pero a la vez una gran Esperanza por q sabia q una sonrrisa iba a obtenerse por mi ayuda, llame a mi estilista para que viniera a mi casa, ese dia mis hermanos, mi esposo y mis padres estuvieron conmigo, casi con lagrimas en la cara y orgullosos por mi por mi noble acción❤❤❤.

Pasos para la donación...🎗💇.

IMG-20180113-WA0003 (2).jpgFUENTE

wp_ss_20180111_0002 (2).png

Los invitos a que se unan a esta noble y bella experiencia, yo sigo aportando sonrisas de amor.🎗🎗

Las imágenes y el relato es contenido perteneciente a: @mcra213 y fueron capturadas por la cámara de un teléfono Microsoft Lumia 640. Este teléfono tiene una cámara de 8megapixeles.

Si te gusto mi post ya sabes qué hacer
Votar – Follow - Resteem – Comentar
Con amor @mcra213

Sort:  

Saludos; noble labor, pero tu post hubiera tenido alza si hubieses hecho el uso bien de la palabra Sonrisa.

Por regla ortográfica, lo correcto es sonrisa,

La r tendrá sonido fuerte y se escribirá solo una r, después de las consonantes ( s, n, l, b)

Por ejemplo:
israelita, enredadera, alrededor, subrayar, SONRISA, honrado.

ElinderFirma.gif

Gracias por la corrección... Siempre abierta para mejorar ya corregí...😘

Gracias por la corrección siempre abierta y atenta a estos comentarios...sorry...

Que noble acción, muy bello de tu parte, ya pronto te crecerá tu cabello y a su vez has logrado 51 cm de sonrisas.... que lindo.... Gracias por el post, te sigo y te espero por mi blog @maleudi Saludos +follow +upvote

Si amiga asi es ia 51cm de sonrisas fueron creadas. Claro ya te sigo..gracias

Mujer que noble eres, hermosa tu familia y el que ahora es tu esposo por apoyarte en esta decisión que alegro a una persona con cáncer.

Si eso fue en el 2017, ya debes tener varios centímetros de más y muy seguramente es hermoso.
Saludos y felicitaciones por ser una mujer maravillosa.

Asi es, el me apoya en mis mas grandes decisiones... Si para el año que viene quiero tratar de cortar un poco mas de cabello ,mas centímetros para mas sonrisas

Tranquila que pronto vuelve a crecer, lo importante es la acción que realizaste al cortar una parte de ti para ayudar a alguien más ...

Eso es lo que mas me gratifica saber que puedes aportar tu granito de arena a varias personas q necesitan y q puedan sonreír...ya esta creciendo el año que viene les muestro mi segundo corte

Que gesto tan noble y altruista, yo hubiera tenido un corazón asi cuando me corte el cabello. Saludos @mcra213 ;)

Bueno espero que puedas hacerlo alguna vez 😃😇 gracias por tan grandes palabraS

Que tremendo post, un gesto muy hermoso. Personas como tu debería estar lleno este mundo, dispuestos a ayudar a los demás. saludos espero tu visita.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66306.00
ETH 3012.37
USDT 1.00
SBD 3.70