Una meta: visitar a mis abuelas todos los sabados / Compromiso de Amor

in #spanish5 years ago

Hola!

En el mes de diciembre publique un post con algunas metas y retos para este 2019. Algunas cosas las estoy organizando, pero hay una meta que me conmueve y que espero poder concretar:

Visitar a mis abuelas los dias sabado.

Para mi es un poco dificil, puesto que tengo muchas obligaciones, familiares y de trabajo, y la verdad es que el dia sabado termina siendo el dia de resolver todo lo inconcluso durante la semana.

Pero miren a mis abuelitas, se las presento...

Son muy tiernas, ¿verdad?

Ambas son viudas y viven solitas, cada una en su casa.

Esta edad que tienen es una edad dificil, pues ya no pueden hacer muchas cosas que antes hacian, y necesitan ayuda en varios aspectos de su vida. Y lo que mas necesitan es compañia: sus hijos tienen sus hogares formados y se encargan cada quien de lo suyo, como es lo natural en el ciclo de la vida.

Esto es algo que todos deberiamos hacer, estar pendiente de nuestros seres queridos, sobretodo de los mayores. Ellos dedicaron gran parte de su vida a su familia, formar un hogar. Somos lo que somos porque ellos sembraron en nuestros padres las semillas de amor, de la comprension, sembraron valores; es muy injusto que muchos terminen abandonados, en hogares de cuidado o ancianatos, sin nadie que vea de ellos, como si por ser mayores ya no valen nada: no hay razón valida para esto.

Por esto me trace esta meta, de visitarlas los dias sabado, estar con ellas un rato, ayudarlas en algo que necesiten, darles compañia, escucharlas. Espero poder concretarla hasta fin de año y continuar los años que estan por venir.

Texto e imagen de mi autoría.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64400.33
ETH 3140.71
USDT 1.00
SBD 3.93