Balneário Camboriú

in #spanish7 years ago

Quiero compartir con ustedes unas fotos de un paseo que hice en el teleférico de Balneario Camboriú. Fué hace un par de semanas. Balneário Camboriú está ubicada en Santa Catarina y queda a unos 220km de Curitiba, la ciudad donde vivo en Brasil.

I wan to share with you some photos. They are from a trip that I went a couple of weeks ago. It was a tour I made in Balneario Camboriu's cable car . It is about 220km from Curitiba, where I live in Brazil

BalnearioCamboriuGoogleMaps.pngFuente: Google Maps

El desafío fué subirme al teleférico. Dejenme contarles, siempre tuve TERROR de viajar de avión, pavor de ascensor...altura no era para mi, a pesar que mi altura es 1,81 y siempre me preguntaban - ¿Hace frio ahi arriba? Hace unos años hice un tratamiento con parapsicóloga que me ayudó a superar el miedo del avión y del ascensor pero no sabia si me ayudaba con teleférico :) Fui sin pensar mucho y saqué esta foto dentro del carrito:

The challenge was getting on the cable car. I always have TERROR to travel by plane or getting on elevators....Heights are not for me! Years ago, I did a treatment with a parapsychologist who helped me to travel by plane but I didn't know if her treatment would help me with the cable car! :) I went without thinking about it!

IMG_20170720_101951136_BURST000_COVER_TOP.jpg

Al llegar a la primera parada saqué esta foto que me encantó:
This image is from the first stop, was beautiful

IMG_20170720_103857668.jpg

Confieso que valió la pena. Es un lugar muy lindo y tiene una playa muy bonita. En otra publicación voy a mostrarles Curitiba también. Espero que les gusten las fotos.

I confess it was worth it. It is a beautiful place and has a beautiful beach.In another publication I will present Curitiba. Hope you like my post!

Sort:  

As praias de Santa Catarina realmente são muito bonitas, também gostei muito de Balneário Camboriú. Já conheces Florianópolis?

@casagrande...AMO Florianópolis. O meu pai tinha uma casa na Lagoinha. É uma ilha maravilhosa!!!

Realmente, é um verdadeiro paraíso! Publiquei algumas fotos de uma das minhas praias favoritas, tenha um ótimo dia!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65128.28
ETH 2950.17
USDT 1.00
SBD 3.64