Copo de nieve

in #spanish7 years ago

«Copo de nieve»

COPO DE NIEVE.jpg

Fuente

No te esperaba,
pero aquí estás
abriéndote paso por un camino de lava.

La calma que transmites
es como apreciar el mar,
como adorar el amanecer,
como dormir escuchando mi canción favorita.

Tu piel es tan frágil como el hielo,
tan delicada que habla por sí sola,
tan tímida que se rompe en pedazos,
pero, al mismo tiempo,
tan peligrosa que me quema.

Mi mundo te conoció
aquél cinco de julio
y desde entonces
los huracanes se han ido de viaje,
los volcanes han decidido dormir,
las terremotos están tomando café,
las tormentas eléctricas respiran paz
y los tsunamis invitan a surfear.

Recuerdo tu cuerpo quejándose por el frío
y cómo buscabas
desesperadamente
encontrar calor en el mío.
Tu alma temblaba
en silencio
intentando no ser descubierta,
deseando mis besos
y abrazos,
descansando de los males
que este planeta ofrece.

Tu mente comenzaba a entenderlo todo.

SEPARADOR V.png

@medinowski.jpg

Sort:  

It's okay. How are you
Where're you from

hermoso, me encanto @medinowski

Muchas gracias por haberlo leído. Un saludo :)

Me encanta la pasión delicada que transmite tu poema. Las personas que se encuentran de repente muchas veces calan hondo en el corazón.

Esas personas son las que logran sorprenderte, lo que muy difícilmente se consigue :)

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71148.50
ETH 3780.07
USDT 1.00
SBD 3.78