He colgado mis botas | Soneto #2

in #spanish6 years ago (edited)

Hola, Steemians.

Les ofrezco el segundo de varios sonetos que espero publicar en forma de serie. De igual forma, también espero que les guste.

He decidido colgar mis botas
para de nuevo volver a empezar.
En tus mejillas reposan las gotas
que por desgracia llegaste a soltar.

En calma cancelo mis cuotas,
aunque a veces quiero escapar.
Me abro el pecho, tú sólo flotas
y observas cómo me ahogo en el mar.

Pero en el fondo me quedo tranquilo
porque se que eres mi salvavidas.
Ten cuidado con el borde y su filo

cuando quieras saltar en paracaídas,
pues aunque no lo creas, me deshilo
y dejo que mi alma repose a escondidas.


Fuente de la fotografía


CABECERA MEDI NOWSKI.png

Sort:  

Bonitos versos sin dudar.

Muchas gracias por leerme :)

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66367.17
ETH 3007.58
USDT 1.00
SBD 3.71