Irlanda

in #spanish6 years ago

IRLANDA.png

En tu cuerpo escondes dinamita,
por eso estallas
y destruyes todo
lo que se cruza en tu camino.

Te estoy viendo lograr
cada cosa que te propones
y me siento muy orgulloso
de que puedas ser grande
siendo tan pequeña.

Quizá tropieces
con algunas piedras
mientras intentas alcanzar
el resto de tus metas,
pero confío eternamente
en que eres capaz
de vencer
cualquier adversidad.

Tienes una belleza envidiable:
tan pura y natural
que dejas huella
en cada lugar al que llegas.

Tu luz
no puede apagarse
con tanta facilidad.

Tu arte
no puede extinguirse
jamás en el tiempo,
pues estás hecha
para grandes cosas.

Quiero verte reír,
cantar,
bailar,
volverte totalmente loca,
ser un desastre,
ser una dulce chica,
pero, por sobre todas las cosas,
quiero verte feliz
mientras presumes
tu bonita sonrisa.


Ilustración por Sara Herranz


CABECERA MEDI NOWSKI.png

Sort:  

Muy bonito poema para dedicarse lo a una gran mujer, felicitaciones @medinowski

Gracias por leer, compañero. Un fuerte abrazo.

Dichosa la mujer a la que le escribiste esto. Un poema hermoso.

Sí que es dichosa :D

También admiro tu trabajo. Un saludo.

Es un honor que digas eso, ¡gracias! Saludos.

Qué versos tan lindos los que escribiste, están llenos de ternura y amor, me encantó.

Grazie, grazie. Siempre me gustará que alguien se sienta bien al leer mis escritos. Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65852.33
ETH 2958.72
USDT 1.00
SBD 3.73