Si lo Crees, Lo Creas

in #spanish6 years ago (edited)

Ver a tu alrededor y notar tanta complejidad, tanta perfección, tantos colores, la forma en como una cosa ayuda a otra, como todo está diseñado para suplir una necesidad y como nada es sin un propósito, donde hasta el mínimo insecto o bactería tiene su función en este plano que llamamos vida, me hace confirmarme aún más en la existencia de un ser Superior, Poderoso, Perfecto, que diseñó todas las cosas de una forma PERFECTA.

Mi fe comenzó desde muy pequeña, fue mi abuelita quien me llevó a una iglesia a los 3 años se llama Sardis, son muy escasos los recuerdos de cuando asistía a esa estructura llena de gente tan extraña para mi, y las tantas veces que me dormía en medio de los servicios, era solo una niña que estaba iniciándose en el camino de la verdad, y así fueron pasando mis años, no puedo decir que he sido constante pero si puedo decir que estoy convencida de tener un Padre en los cielos que me escucha y me acompaña y que no conforme con eso me ha hecho libre. image

Me liberó de:

Miedos
Envidia
Inseguridad
Vanidad
Egoísmo
Desenfreno
Avaricia

Estoy sorprendida..
La conexión que tengo con Papá es tan directa como hablar con mi novio, es hablar con alguien que no ves pero que si está Oyéndote y como extra; Respondiendo, me da todo lo que pido y que en su orden me hará bien, me suple todo y de una forma inmediata, he llegado al punto de no pedir, solo pensar y ya está hecho, ya fue realizado y es fantástico, es genial y estoy agradecida.

Se trata de FE: La convicción en lo que no de ve y certeza de lo que se espera, las mejores palabras que pude leer en mi vida, y se que serán las mejores que puedan leer y al principio no es tan sencillo pero solo hay que creer que ya está hecho aunque no lo veas, y es real, es bueno y asombroso.

Dios cambió mi vida, le da sentido y me hace vivir, respirar (El creó las plantas para darme oxígeno al igual que a ti) y así como alimenta a las aves del campo lo hace con nosotros, Él es bueno, Es Real.

No se trata de religión, ni mucho menos de mentes cuadradas, es sólo creer, creer y creer si más. Una de las frases que Él me ha enseñado y que me han marcado es "Mejor es dar que recibir" Poderosa, cuando das algo bien sea material, espiritual, una muestra de cariño o afecto, realmente te estás dando a ti también, y quiero darles un poco de mi vida en estas lineas, convencida de que por lo menos a un lector le servirá.

Dios es Fiel, La Fe te acerca y Si lo Crees lo Creas❤

Con amor: Meggie❤


*Si te gustó, votame y comparte.*
Sort:  

I don't understand Spanish but my dear, you're so fine

Thank you haha.

buen post !!! saludos desde la isla

Gracias gracias. Saludos

muy lindo su relato, ese ser que no ilumina todo los días. dios el todo poderoso. así como dice su prologo muy lindo no tenemos que limosnear nada. tenemos quedar lo mejor de nosotros, y eso ara que las personas boten por nosotros. suerte y palante

Amén amén asi es.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62699.43
ETH 2963.61
USDT 1.00
SBD 3.61