SOY UNA TAJADA FRITA - Maracucha Con Talento!!! (°//-//°)

in #spanish6 years ago (edited)

Holaaa mis queridos steemits espero estén muy bien, el día de hoy cambiaré un poco el rumbo de mis post para traerles una pequeña parte de mi que aun no conocían, SIIIII poesía, uno de los lenguajes más hermosos que existe.


11880881.gif


Que mejor que expresarnos por medio de las palabras delicadas e incluso grotescas, como bien sabrán me gusta mucho leer y esto me a ayudado a desenvolverme mejor en la escritura, por ello decidí compartir un poco de mi proyecto con ustedes.

Hace bastante tiempo llevo planeado hacer un poemario totalmente mio, con el fin de compartir mi poesía con el mundo, tengo como reto llegar a realizar 300 poemas en un mes para poder emprender esta meta, así que hoy relatare un poco de mi trabajo, espero les guste mucho <3

¡¡¡COMENCEMOS!!!

E1.jpg
Ilustración realizada por mi (.///w///.)


Conocerte Más

Déjame conocer tu desnudez, déjame explorar en aguas de tu ser. Tu sencillez y natural color de piel que me enamora sin ningún temer.

Esa sonrisa tuya que brilla como el sol y su gran poder, esa suave canción que canto en tu querer.

Eres tu ese aire que me permite respirar, déjame ser tu fundamental abrigo que te cubra en la desigualdad, tu cómplice y tu destino en tu largo andar.

Un deseo como ninguno eres; Eres el arte más bonito que Dios pudo crear, eres el cuadro que pinto, eres mi único bienestar, tu eres el destino que yo quiero tomar.

Separador (33).gif
E2.png
Ilustración hecha por mi <3


Casa Soledad

Solo sé que esta casa es muy grande para mí, y que el viento se llevará las lágrimas que hoy salieron al fin, que la lluvia seguirá aunque estemos en Berlín y que esta doncella llegará a su fin.

Mucho tiempo ha pasado desde que fui a Choroní, que disfrute las maravillas de ser feliz y desahogue mí existir, pero aunque mucho me reí, nada es para siempre, así se trate de vivir.

Vivo sola en el exilio, donde olvidar todo, es el juicio; Como si tan sólo pisar este gran suelo pulido estuviese prohibido y el mayor castigo es el silencio a las opiniones de ti mismo. Soledad, soledad, yo nunca te olvido, hasta ahora y siempre serás mi gran amigo.

Y si alguien tiene alguna objeción, que hable ahora o para siempre callada me quedo yo.


¡¡¡No faltaba el típico poema regionalista!!! :D

Tierra del Marabino 2.jpg
Fotografía realizada por mi y editada para un proyecto


¿Cómo es vivir en Maracaibo?

Es caminar como en un desierto caluroso, donde la noche es fresca pero con árboles frondosos; Es ir en una camioneta por el barrio del humilde, con desconocidos que en el camino llamas hermanos.

Es escuchar una gaita y a tu padre diciendo ‘’ El que obra bien, le va bien ‘’.

Me preguntas como es vivir en Maracaibo; Y es pasar por el puente sobre el lago y que se te achique el corazón en un instante; Es hablar con libertad. Admirar el lago, la plaza Baralt y los monumentos culturales que nos definen como sus habitantes.

Es recibir el 24 de diciembre a los visitantes con una hallaca, pan de jamón, pernil y una ensalada; Es recibir el año en familia y no cenar si falta un integrante familiar.

Es mirar el cielo en las tardes y decir ‘’ ¡Que molleja de bello! ‘’.




F1.jpg
Ilustración hecha por mi <3 PD: G'Art es en nombre que le dí a mi página oficial como artistas ya que la G representa la inicial de mi nombre :3


Vida

Soy hija del sol y la luna y del amor que los unió, soy hija del agua y del viento, que a su vez es un tormentón.

Hoy lloré por una vida, que se apagó frente a mi balcón.

Oh Dios mío, como sufro yo, pues la humanidad se destruye y aun no encuentro la razón.

Derramo mis lágrimas en sacrificio a una flor, que será el futuro de este jardín que hoy siembro yo.

Las estrellas son un regalo del cielo, digno de admirar, creado para iluminar el firmamento y guiar a los perdidos sin hogar.

Contaré los minutos que me quedan por hablar, pues mi reloj retrocede cuando te veo desmayar.

Triste será encontrar una vida que se apaga, vagabunda y sin piedad. Dime que debo hacer, para por ti no llorar más.


aesthetic-flower-gif-grunge-Favim.com-4354542.gif


Bueno mis queridos steemits espero hayan disfrutado de esta pequeña selección que hice de mi trabajo para ustedes y que con mucho cariño les muestro hoy, una vez más mil gracias por todo el apoyo que me dan y la contribución al arte <3 sin más que decir mis hermosos lectores nos encontramos en el siguiente post, si les gustó no lo olviden...


annyz.gif
separador.png

Sort:  

muchas gracias nwn me esfuerzo por pulirlo <3 gracias por tu apoyo :DDD

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 65955.88
ETH 3055.54
USDT 1.00
SBD 3.69