Fases que atraviesa todo nuevo steemian.

in #spanish6 years ago (edited)

Fase 1: "Fase de la emoción"

Fuente

Ese momento cuando te cuentan sobre esa nueva "red social" donde te pagan por publicar, sus beneficios, las remuneraciones que puedes obtener, la cantidad de personas que puedes llegar a conocer...y un millón de infinitas posibilidades

Fase 2: ¿Sobre que o qué escribo?


Fuente

Ese momento cuando te llega tu contraseña, te creas finalmente tu cuenta y no sabes que escribir ¿trataré un tema en específico? ¿publicaré estados como Facebook? ¿Subiré solo fotos como instagram? ¿me convertiré en un Dtuber?

Fase 3: Negación

Encuentras el tema, publicas tu primer post y ¿qué ocurre?

Pero si me dijeron que yo iba a poder vivir de esto y ¡que va! obtengo 0.01 upvotes, y yo que pensé que sería fácil y sería mi propio jefe...Buu

Fase 4: Aceptación

La aceptación viene cuando un post te genera una remuneración que aprecias y luego tienes otro que está en 0.01 pero que recibe buenos comentarios, y ahí te das cuenta que sin importar las ganancias tu contenido es bueno , ¡Así que paciencia!, ¡No te desanimes!


Mi consejo de steemian con algunos meses de experiencia es:

Tatatatán

¡Deja la negatividad de lado no rogues por votos y Explota tu creatividad! .

Fuente

Yo era una de las primeras en “Sigueme y te sigo”, “Vótame y te voto”, y a pesar de que me permitió conocer personas y tener una cantidad de fija de ellas que votaban mis post, también estaba siguiendo una cantidad de gente de la que no estaba interesada en su contenido, y dándo upvote a post con los que muchas veces no estaba de acuerdo.

De esa manera, comenzarás a generar mejor contenido pensando en ti, y a dejar comentarios más sinceros y profundos que logren inspirar a otros usuarios y no un ¡Buen post! Sígueme y te sigo.

NEGATIVIDAD OUT.

Fuente

0 pesimismo, lo único que necesitas de ti mismo es tu propio apoyo!!, Siempre haces lo mejor que puedes, así que un post con pocos upvotes no es motivos para desanimarse, es motivo para seguir dándo más ti, ¡Tu puedes!.

Explota tu creatividad al máximo o o

Empieza por leer libros, culturízate, ve a todos lados con tu cámara para que puedas obtener fotos geniales que puedas compartir de los sitios a los que vas, Ve noticias, ¡Habla con personas distintas!, mira películas… La posibilidades para generar contenido son infinitas..

Eso sí cuando sea necesario date un respiro de las redes a veces las mejores ideas llegan cuando nos encontramos tranquilos, y sobre todo cuando estamos bien con nosotros mismos.

Sort:  

Muy interesante tu post, espero pases y leas alguno de los mios y ¿porque no establecer amistad en steemit?

Comparto contigo lo que mencionas. Hay que reinventarse, probar y ver lo que nos da resultados . Saludos.

Totalmente amiga!! un abrazo para ti!

jajajaj..., es muy cierto esa fases y falta la fase no entiendo nada, si vota antes de los 30 y si no voto, pero no me votan, pero nadie me sigue, un witness y.... jajajaja, es todo un tema... Creo que lo mejor es tomarlo relajado y disfrutarlo. Lo demás viene solo o eso espero =) Saludos

Claro que sí viene solo jaja! Saludos para ti también!

Gracias por el post
Saludos y bendiciones!

Gracias a ti por comentar! Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69852.07
ETH 3757.14
USDT 1.00
SBD 3.75