Se acerca el fin de año, ¡termina el 2017 con buena energía!

in #spanish6 years ago (edited)

Propuestas para fin de año


“Un año que viene y otro que se va”, como dice la famosa gaita que nos suele acompañar en estas fechas.

El fin de año representa el cierre de ciclos, donde dejamos atrás 365 experiencias que nos hicieron crecer y ser lo mejor que pudimos ser en este 2017. Aquí les traigo unas propuestas para terminar el año con la mejor energía posible.

Agradecer todo lo vivido

Las experiencias que tuvimos no fueron por casualidad, todas tenían un propósito, quizás no tan fácil de percibir al principio, pero sé que si buscas de nuevo encontrarás la razón para agradecer que alguna vez te encontraste en esa circunstancia cualquiera que fuere.

Soltar, perdonar y perdonarnos

No pudimos hacer las cosas mejor en el pasado, no te sigas lamentando lo que ya no puedes cambiar, tal cual sucedió todo es perfecto.

No desistas de tus metas

Y si algo no resultó como esperabas recuerda que la vida es mucho más sabia y siempre querrá lo mejor para nosotros, a veces nos llenamos de expectativas porque tenemos nuestra propia idea de cómo deberían ser las cosas, y cuando estas no suceden de dicha manera sufrimos. Creo firmemente en que existe un poder superior que procura lo mejor para nosotros, que sabe cuándo, donde, y el para qué de cada situación, por más “complicado” que quizás suene rendirse antes estas posibilidades nos evita unas toneladas de estrés y preocupaciones.

Y Como dicen los grandes sabios “El camino a la felicidad no existe, la felicidad es el camino”.

Todo lo que necesitas para ser feliz está aquí y ahora, para mí la felicidad no es un estado permanente de alegría ya que esta es solo una emoción (y por favor somos humanos, esto resulta imposible jaja) pero si un estado de agradecimiento y satisfacción por que tal cual, con lo que tienes ahora es suficiente.

¡Gracias por leer. Y felices fiestas!

Sort:  

Motivador, exelente sigue adelante

Gracias amigo. Saludos.

Preciosas palabras muy motivadoras, me encantó leerte, saludos

Que linda, muchas gracias.. un abrazo

Buen post. Me gustó la lectura.

Gracias bella. saludos

mis deseos para todo, un prospero año 2018 .

Amén lo mismo para ti un abrazo.

Buen tema amiga. Saludos desde Caracas

Gracias amiga.. Saludos desde Valencia y felices fiestas.

"No te sigas lamentando lo que ya no puedes cambiar, tal cual sucedió todo es perfecto." tal cual como me dice mi mamá todo el tiempo. y es que yo vivo estresada por todo.

Metas para este 2018 dejar de estresarme cuando las cosas no ocurren como yo quiero, deja de idealizar tanto y permitir que las cosas sucedan como tienen que suceder.
Muy motivador tu post, y eso que yo no soy muy fan de lecturas motivacionales, pero de verdad te quedo muy bien.
Reestemed para que veas que "te la comiste". Saludos un placer leerte melany.

Gracias oriana que linda, somos humanos, nos pasa a todos no es tan fácil pero de aprender se trata, saludos para ti, y gracias por ese reestem jaja un abrazo.

Que emotivo mensaje en víspera de año nuevo, cargado de esperanza y alegría en cada línea. Los sabios tienen razón, “El camino a la felicidad no existe, la felicidad es el camino”. Gracias por tan bella publicación amiga.

Te envío en estas líneas mi fraterno abrazo. Nos seguiremos leyendo...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61672.72
ETH 2996.85
USDT 1.00
SBD 3.78