La novata

in #spanish5 years ago (edited)

Hola, un saludo cordial para todos!!

Mi nombre es Mélany, tengo 26 años, soy colombiana pero en el momento estoy viviendo en Estados Unidos, soy ingeniera agroecóloga.

Una de mis mayores pasiones en la vida son los viajes, ya que me permite conocer más fácilmente de geografía, me encanta conocer nuevas personas, nuevos lugares increíbles, nuevas culturas y diferentes formas de pensamiento.

Otra de mis pasiones es la música, no solo escuchar, sino también hacer música, aún estoy en proceso de aprendizaje pero me encanta practicar guitarra, ukulele, quena (instrumento andino) y todo lo relacionado con la cultura.

Como pueden ver, soy nueva en la plataforma e intento familiarizarme con ella ya que pretendo usarla constantemente; los temas de los cuales me gustaría hablar y compartirles son temas de desarrollo personal, y alguno que otro de entretenimiento, como de viajes, por ejemplo, así que espero que les guste las publicaciones que pueda estar subiendo.

Chao, nos estaremos viendo...

Sort:  

Welcome to the Steemit Community
melany93 great post thanks for taking time out of your busy schedule just to join us and sharing this great post melany93 thank you so since your well on your way to growing please feel free explore post and enjoy your new Steemit account we always appreciate sharing so feel free to melany93 thanks for joining

Hola Melani, soy Venezolano pero estoy radicado en tu país actualmente, tal parece que el probar suerte en otras latitudes es ley de vida para muchos.

Bien tu presentación, pero te recomendaría usar las etiquetas introduceyourself y/o introducemyself, que es la que te permitirá llegar a más usuarios y darte a conocer, es para la presentación.

Cómo recomendación, y disculpa el abuso.
Éxitos.

Posted using Partiko Android

Hola @josevas217 es muy cierto lo que dices , esperemos que nos vaya bien en cualquier camino que tomemos y respecto al consejo muchas gracias, en verdad aprecio el comentario, no es ningún abuso, al contrario, estamos para aprender

Welcome melany93!
eSteem is the application that improves your experience on Steem. You have full control over your data and content, unlike some apps we don't use our users to promote our application or services.

We have Mobile application for Android and iOS users. We also have developed Surfer Desktop application that helps you to gain new followers and stay connected with your friends, unique features - notifications, bookmarks, favorites, drafts, and more.
We reward our users with encouragement upvotes as well as monthly giveaways rewarding Spotlight top users and active Discord users.
Learn more: https://esteem.app
Join our discord: https://discord.gg/8eHupPq

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63945.57
ETH 3135.76
USDT 1.00
SBD 4.00