El Proceso...

in #spanish6 years ago (edited)


Fuente

Caminando por la vida,

te das cuenta de una desdicha.
Los sueños e ilusiones que tenías, cada vez se vuelven fantasía.

La vida no es tan fácil como pensabas.
Las responsabilidades aumentan y la angustia no cesa.
Aquel en quien confiabas, te ha dado una puñalada.

Quienes creías que eran tu familia, se volvieron tu peor pesadilla.
Dedicándole horas a un trabajo, que te hace vivir limitado.

Vida,

¿Por qué cuesta tanto seguir con vida?,
¿por qué se lucha por sobrevivir en vez de vivir?
¿Por qué cada día nos presentas retos?,
¿acaso nos pruebas para estar despiertos?

Nos tienes en constantes procesos,
muchos negativos según nuestro propio criterio.
Pero es que, todavía no entendemos,
de que de eso se trata, de vencer nuestros miedos.

Sin tus retos y procesos,
nada tuviese sentido.
El esfuerzo no tendría motivación,
por aquella lágrima que hasta el suelo llegó.

No existiría la emoción del conocimiento,
por todos ser supuestamente "perfectos".

El Proceso

Es aquello, que pone a prueba tus talentos.
El proceso te fortalece, para enfrentar cualquier situación
que se presente.

El proceso duele, si duele.
Pero es para enseñarte que puedes ser mucho más ¡GRANDE!

En medio del desierto,
habrá una nube tapando el sol del día.
Cuando llegue la noche fría,
habrá una columna de fuego que será tu cobija.

No temas a los procesos,

ellos no son eternos.
Disfrútalos aún en medio de lágrimas.

La Vida a través de ellos te entrenará

y enseñará,para que tu meta,
logres alcanzar.

@melaprod

Sort:  

En el hastío de esperar resultados inmediatos solemos desesperarnos, olvidando que nuestra vida tardó 9 meses en "formarse", atravesando varios obstáculos de los cuales no eramos conscientes...

La noticia es que ahora los somos, los resultados no se dan solos ni de la noche a la mañana, se trabajan, llevan su tiempo y su cariño, eso se traduce en "un proceso".

Me gusta como quedó el maquetado, sigo sin saber como hacerlo, pero próximamente lo haré, ¡Gracias por compartir!

Hola @pablooptimista ! Gracias por comentar :) . Si supieras que el maquetado es fácil de hacer. Cada uno de los marcos mide 50x1500 pixeles (1,76x52,92 cm) claro tu haces el diseño y el tamaño que más te guste. Cualquier cosa puedes buscar en internet el como se hacen, muchos usuarios tienen artículos en donde explican el proceso :).

Me quedé en donde escribiste fácil de hacer, luego parece otro idioma... xD

Gracias por orientarme un poco, en realidad me puedo hacer una idea si, hace poco aprendí a realizar los separadores, así que quizás me ponga con los marcos y luego con los banner.

Si trate de ver si se colocaba el código en markdown pero no me sale...Pienso hacer un post sencillo explicando como hice los míos :)

Ya te sigo entonces, como TIP, si vas a realizar un tutorial y quieres que se vean los códigos debes dar 4 espacios al comenzar una línea hasta que se muestre en la vista previa, por ejemplo:

Así se muestran los códigos </div>
                            <div class="text-justify">

Ok! Ese dato no lo sabía, muchas gracias :)!!

Muchas felicidades, te felicito.

Muchas gracias @elemarg25 :)!

bastante interesante y muy buena la publicación, sigue así amigo 😃

@faiber Muchas gracias por comentar :)!

La vida es un proceso sin un destino definido. Es esencialmente un camino de crecimiento y desarrollo, y cada uno de nosotros se embarcará en diferentes caminos que conducirán a diferentes resultados. Muy buen post @melaprod.

@amintarosa gracias por comentar! Exactamente como dices. Los procesos que se nos cruzan en la vida están para que crezcamos :)!

Hermosa reflexión, me encantó.

Muchas gracias :)!

Muy bonito poema, reflexivo. Me gustó.

Me alegro que te gustara @gorayii :)!

Me encanta este tipo de poesía, grandes palabras. Felicidades

Gracias por el apoyo @luna04 :)!

“Hola” Tu publicación tiene mucho valor, También estoy creando contenido de calidad, y tengo un amigo que es nuevo en esto y quiero que lo ayuden aquí esta su pagina: https://steemit.com/@ozkarms

Hola @anthony2000gr ! Muchas gracias. Con gusto veré sus trabajos :)!

NO LE TEMAS AL PROCESO.
Excelente @melaprod
Bastante reflexivo.

Muchas gracias :)!

Me encantó, ya tienes una fan, Mucho éxito y un fuerte abrazo! un placer! Saludos.

Me alegro que te gustara! jeje gracias :)!

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63006.70
ETH 3075.91
USDT 1.00
SBD 3.82